Ronaldo le solicitó a Dunga que lo lleve al Mundial de Sudáfrica 2010

El delantero Ronaldo Luís Nazário de Lima, solicitó a Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", entrenador de la Selección Brasileña de Futbol, que lo lleve al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El delantero Ronaldo Luís Nazário de Lima, solicitó a Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", entrenador de la Selección Brasileña de Futbol, que lo lleve al Mundial de Sudáfrica 2010.
(Notimex) -
  • No le importa si llega a ser titular o suplente

El delantero Ronaldo Luís Nazário de Lima, solicitó a Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", entrenador de la Selección Brasileña de Futbol, que lo lleve al Mundial de Sudáfrica 2010. Con la intención de ayudar a la “Verdeamarelha”, a conquistar su sexta Copa del Mundo, Ronaldo, quien juega en el Corinthians de su país, platicó con Dunga, para convencerlo de que lo integre en la lista definitiva que irá a Sudáfrica, sin importar si es titular o suplente. "Sé que si estoy allí, seremos campeones. He enviado una carta formal a Dunga y he hablado varias veces con él. Es evidente que quiero volver con la Selección", señaló el "Fenómeno", a los medios locales. Ronaldo, quien se encuentra en recuperación después de ser operado de una mano, reiteró que lo único que quiere es asistir a su quinto Mundial, sin importar si es tomado en cuenta para jugar de inicio, de cambio o quedarse en el banco de suplentes. "Me da igual el rol que me diga que tengo que hacer. No me importa si tengo que ser suplente o titular. Intentaré aportar al grupo con goles y con humildad. Seré uno más", sentenció el astro brasileño, quien fue Campeón del evento en Estados Unidos 94, aunque no jugó y en Corea-Japón 2002. El máximo goleador en Copas del Mundo, con 15 dianas, también mencionó que su principal objetivo es regresar a ponerse la playera de la selección, antes que volver a jugar en el futbol europeo. "Mi sueño es ganar ese torneo y ya veremos que pasa en el futuro. Tengo ofertas por todas partes y cada una es muy atractiva. Según como se den las cosas, me pensaría competir otra vez en la élite. Lo primero es volver a ganar y creo que sería muy buena mi aportación, para el equipo de Brasil, en la Copa del Mundo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×