El United se llevó el Clásico de Manchester al ganar 4-3

El Manchester United se quedó con el Clásico de la ciudad, luego de vencer con un gol en tiempo añadido al Manchester City, por 4-3, en duelo correspondiente a la fecha seis de la Liga Premier.
El Manchester United se quedó con el Clásico de la ciudad, luego de vencer con un gol en tiempo añadido al Manchester City, por 4-3, en duelo correspondiente a la fecha seis de la Liga Premier.
 El Manchester United se quedó con el Clásico de la ciudad, luego de vencer con un gol en tiempo añadido al Manchester City, por 4-3, en duelo correspondiente a la fecha seis de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Manchester United sigue en la cima

El Manchester United se quedó con el Clásico de la ciudad, luego de vencer con un gol en tiempo añadido al Manchester City, por 4-3, en duelo correspondiente a la fecha seis de la Liga Premier. Los presentes en la feria de goles, digna de un Derbi, fueron el atacante Wayne Rooney (2"), el volante escocés Darren Fletcher (49" y 80") y el ariete Michael Owen (95"), para los “Reds Devils”, mientras que el centrocampista Gareth Barry (16") y el delantero galés Craig Bellamy (52" y 90), hicieron lo propio para los “Citizens”. Con el resultado los dirigidos por el estratega escocés Sir Alex Ferguson, llegaron a 15 unidades, que lo ponen en la cima de la clasificación en espera de que el Chelsea pierda ante el Tottenham, en tanto el City, se estancó con 12 y cayó hasta el sexto puesto. No se terminaba de sentar la gente en el Estadio Old Trafford, cuando "el niño malcriado" Wayne Rooney, hizo la travesura dentro del área con la pierna derecha a pase del defensa francés Patrice Evra, para abrir el marcador. Esta situación no empañó el funcionamiento de la visita y a los 16, Gareth Barry, emparejaba los cartones desde afuera del área, luego que el argentino Carlos Tevez, blanco de abucheos, por su traspaso al acerrimo rival, le sirvió el balón con gran intención. Con el 1-1, se fueron al descanso ambos equipos recargaron pilas, para buscar quedarse con el Derbi de Manchester. A los escasos cuatro minutos del complemento, una vez más el Manchester United, sorprendió la meta del irlandés Shay Given, con cabezazo de Darren Fletcher. El festejo de los locales no tardó demasiado y tres minutos más tarde Craig Bellamy, volvió a igualar el marcador para los celestes, con potente disparo de pierna derecha, desde los linderos del área que resultó imposible detener para el cancerbero Ben Foster. A diez minutos del final Darren Fletcher, repitió la dosis con la testa para adelantar a los locales, tras aprovechar un buen pase del galés Ryan Giggs, quien fue pieza importante con sus asistencias y demostró que todavía está en un buen nivel, pese a sus 35 años. Craig Bellamy, silenció el "Teatro de los Sueños", en el 90, luego de un error del zaguero Rio Ferdinand, en el círculo central que dejó el balón para el búlgaro Martin Petrov y éste filtró para el galés, quien sin problemas venció a Foster, para el momentáneo 3-3. Cuando todo era felicidad en la banca del City, la gran determinación del United ocasionó que el Old Trafford, viviera un sueño al minuto 95, cuando el "niño maravilla" Michael Owen, tomó el pase de Giggs en el corazón del área y con frialdad cruzó de derecha, para el 4-3, definitivo de un gran partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×