Wenger confirmó a Carlos Vela para partido de la Carling Cup

El técnico del club Arsenal, el francés Arsene Wenger, confirmó la participación del delantero mexicano Carlos Vela en el primer partido de los Gunners dentro de la Carling Cup 2009-2010, mañana...
 El técnico del club Arsenal, el francés Arsene Wenger, confirmó la participación del delantero mexicano Carlos Vela en el primer partido de los Gunners dentro de la Carling Cup 2009-2010, mañana martes ante el West Brom.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Este juego representará el primer partido de la temporada para Vela

El técnico del club Arsenal, el francés Arsene Wenger, confirmó la participación del delantero mexicano Carlos Vela en el primer partido de los Gunners dentro de la Carling Cup 2009-2010, mañana martes ante el West Brom. Wenger, fiel a sus declaraciones donde indicó que daría más minutos de juego a los jóvenes futbolistas, dio a conocer la lista de jugadores que disputarán el encuentro de la Carling, en la que figura Vela. "Ustedes verán jugar (al polaco) Wojciech Szczesny, (al galés) Aaron Ramsey, (al inglés) Kieran Gibbs, (al francés) Armand Traore, (al inglés) Jack Wilshere y por supuesto a Carlos Vela," explicó Wenger en conferencia de prensa. Este juego representará el primer partido de la temporada para Vela, quien sufrió una lesión en el tobillo que lo privó de participar en los encuentros eliminatorios con la Selección de México ante Costa Rica y Honduras. Por último, el estratega galo destacó que el partido será apoyado por jugadores de experiencia, como los defensas, Philippe Senderos y Mikael Silvestre, "a pesar de la presencia de jugadores más jóvenes de lo que se tiene acostumbrado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×