El Chelsea espera contar con Drogba después de un escáner

El atacante marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea, estará probablemente listo para jugar este sábado ante el Wigan en la Premier a pesar de haberse lesionado el pasado domingo, indicó hoy...
El atacante marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea, estará probablemente listo para jugar este sábado ante el Wigan en la Premier a pesar de haberse lesionado el pasado domingo, indicó hoy el ayudante técnico del club londinense, Ray Wilkins.
 El atacante marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea, estará probablemente listo para jugar este sábado ante el Wigan en la Premier a pesar de haberse lesionado el pasado domingo, indicó hoy el ayudante técnico del club londinense, Ray Wilkins.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Drogba ha sido clave en el brillante arranque de temporada que ha protagonizado el equipo

El atacante marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea, estará probablemente listo para jugar este sábado ante el Wigan en la Premier a pesar de haberse lesionado el pasado domingo, indicó hoy el ayudante técnico del club londinense, Ray Wilkins. El delantero se dañó la pierna durante el derbi londinense ante el Tottenham Hotspur el pasado fin de semana. Pese a que el pronóstico en principio hacía temer algo peor, un escáner al que se sometió este jugador ha descartado el peligro. "Pensábamos que iba a ser algo más grave pero el escáner muestra que ahí no hay nada con lo que ojalá pueda estar listo para jugar el sábado", indicó este ayudante técnico. Drogba ha sido clave en el brillante arranque de temporada que ha protagonizado el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, anotando cinco goles en seis compromisos ligueros. En el encuentro ante los "Spurs" disputado el pasado domingo en Stamford Bridge, el punta marfileño rubricó en el minuto 83 el tercero de los goles en la victoria por 3-0 de los "blues". Debido a la mencionada lesión muscular, el técnico italiano dejará descansar a este jugador en el partido de mañana, miércoles, contra el Queens Park Rangers dentro de la Copa de la Liga (la "Carling"). Es probable que para ese encuentro regresen al once tras largas convalecencias por lesión Joe Cole y Yuri Zhirkov en sendos debut de temporada. El motivo de la baja de Zhirkov ha sido una lesión de rodilla que ha evitado que este jugador se estrena con el equipo londinense desde que el Chelsea concretara su fichaje, procedente del CSKA Moscú. Por su parte, Cole lleva desde el pasado mes de enero sin jugar debido a un problema en los ligamentos de la rodilla. En cuanto a la posible inclusión de estos jugadores, el ayudante técnico de los "Blues" anticipó que ambos "serán muy importantes para el equipo esta temporada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×