Ronaldinho niega que tenga intención de dejar al Milán antes de 2011

El futbolista brasileño Ronaldinho niega que tenga intención de dejar el Milán antes de 2011, cuando cumple su contrato con el club italiano, ya que se encuentra "muy feliz" en su equipo y en la...
El futbolista brasileño Ronaldinho niega que tenga intención de dejar el Milán antes de 2011, cuando cumple su contrato con el club italiano, ya que se encuentra "muy feliz" en su equipo y en la capital lombarda.
 El futbolista brasileño Ronaldinho niega que tenga intención de dejar el Milán antes de 2011, cuando cumple su contrato con el club italiano, ya que se encuentra "muy feliz" en su equipo y en la capital lombarda.
Roma, Italia (Reuters) -
  • "Mi fuente es la alegría y es (y siempre ha sido) jugar al futbol. Estoy muy feliz en Milán"

El futbolista brasileño Ronaldinho niega que tenga intención de dejar el Milán antes de 2011, cuando cumple su contrato con el club italiano, ya que se encuentra "muy feliz" en su equipo y en la capital lombarda. En un comunicado de prensa divulgado hoy en su página web, y del que se hace eco el Milán en la suya, el futbolista profiere duros ataques al diario deportivo español "Sport", con sede en Barcelona, que asegura que Ronaldinho está planteándose la retirada del fútbol profesional. "Mi fuente es la alegría y es (y siempre ha sido) jugar al futbol. Estoy muy feliz en Milán, del mismo modo en el que he sido feliz en todas las ciudades y clubes en los que he jugado", comenta el ex barcelonista. "La crítica, positiva o negativa, es válida, pero debe estar fundada y basada en hechos reales. Sin embargo, publicar informaciones falsas es inaceptable", añade el futbolista, muy cuestionado en los últimos días en Italia por la posibilidad de que haya vuelto a perder la concentración y el buen estado de juego que demostró en la pretemporada. El brasileño asegura que, por regla general, los medios de comunicación de todo el mundo se preocupan por verificar los testimonios del interlocutor o que las fuentes sean fiables y autorizadas. Pero "el periódico 'Sport' -apunta-, desde que jugaba en el Barcelona, siempre ha sido pródigo en publicar artículos no verdaderos y hostiles contra mi persona. Se trata ciertamente de una persecución gratuita", afirma Ronaldinho. "Periódicos que publican artículos no verdaderos no son dignos de credibilidad. Todos pueden estar seguros de que mi contrato con el Milán es válido hasta el 2011 y quiero respetarlo aquí en Milán", agrega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×