Se lesionó el arquero titular de la Selección Argentina

El arquero titular de la Selección Argentina de futbol, Sergio Romero, se lesionó hoy en el partido que disputaba su escuadra, el AZ Alkmaar, donde también milita el mexicano Héctor Moreno, y se...
 El arquero titular de la Selección Argentina de futbol, Sergio Romero, se lesionó hoy en el partido que disputaba su escuadra, el AZ Alkmaar, donde también milita el mexicano Héctor Moreno, y se desconoce la gravedad de la lesión.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Es preocupante y todavía no podemos establecer cuál es la gravedad de su lesión"

El arquero titular de la Selección Argentina de futbol, Sergio Romero, se lesionó hoy en el partido que disputaba su escuadra, el AZ Alkmaar, donde también milita el mexicano Héctor Moreno, y se desconoce la gravedad de la lesión. La lesión se suscitó mientras se disputaba el encuentro entre el AZ Alkmaar y el Young Ajax por la Copa de Holanda y ahora el Director Técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, deberá solucionar un problema más de cara a la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas donde marcha como quinto lugar. Romero aquejó un problema en la rodilla derecha a los 26 minutos de juego, mientras el marcador se encontraba 0-0 y fue sustituido por el técnico holandés Ronald Koeman, quien declaró que "es preocupante y todavía no podemos establecer cuál es la gravedad de su lesión". Según la prensa del país sudamericano, Sergio Romero fue de lo más rescatable del equipo que presentó el "Pelusa" en el juego contra Paraguay y ahora probablemente deba pensar en sustituirlo probando porteros en el amistoso que sostendrán ante Ghana el 30 de septiembre en Córdoba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×