Vélez y U. Española salen con todo en Sudamericana

Vélez Sarsfield de Argentina saldrá con todo su potencial, mientras que en Unión Española de Chile reaparecerían sus atacantes Gustavo Canales y Raúl Estévez cuando se enfrenten el miércoles por...
 Vélez Sarsfield de Argentina saldrá con todo su potencial, mientras que en Unión Española de Chile reaparecerían sus atacantes Gustavo Canales y Raúl Estévez cuando se enfrenten el miércoles por el duelo de ida de los Octavos en Sudamericana.
Buenos Aires, Argentina -
  • "Unión Española es un equipo organizado que intenta jugar bien, algo típico de los chilenos"

Vélez Sarsfield de Argentina saldrá con todo su potencial, mientras que en Unión Española de Chile reaparecerían sus atacantes Gustavo Canales y Raúl Estévez cuando se enfrenten el miércoles por el duelo de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Vélez viene de eliminar al también argentino Boca Juniors, Campeón de este torneo en 2004/05, mientras que la U. Española hizo lo propio con el debutante La Equidad de Colombia. Campeón del pasado Clausura y escolta en el actual Apertura de Rosario Central y Estudiantes, los "Velezanos" jugarán con el equipo titular a pleno, aunque su técnico Ricardo Gareca dejó abierta la posibilidad de que el lateral chileno Waldo Ponce entre por Gastón Díaz. Ambos se vienen alternando en el primer equipo "Unión Española es un equipo organizado que intenta jugar bien, algo típico de los chilenos", destacó Gareca. "Es un rival a tener en cuenta". En la otra vereda, el técnico Luis Carvallo contará en la ofensiva con los argentinos Canales y Estévez, recuperados de sendas lesiones. Pero deberá aguardar hasta último momento para ver como evoluciona el arquero paraguayo Cristian Limenza de una lesión en su hombro izquierdo, dentro de una defensa que el fin de semana dio todo tipo de ventajas en la derrota 4-1 con Deportes La Serena por el Clausura chileno, en el que marcha por la mitad de la tabla. Si Limenza no juega, su reemplazante sería Luis Marín. El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, más conocido como El Fortín, a partir de las 19.15 (2215 GMT). Probables alineaciones: VELEZ: Germán Montoya, Gastón Díaz (Waldo Ponce), Sebastián Dominguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maxi Moralez, Jonathan Cristaldo y Hernán López. U. ESPAÑOLA: Cristián Limenza (Luis Marín), Diego Rosende, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid, Roberto Ordenes, Gonzalo Villagra, Fernando Cordero, David Ramírez, Raúl Estévez y Gustavo Canales. Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×