Wenger aseguró que Vela está en sus planes

El francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, aseguró que el delantero mexicano Carlos Vela esta dentro de sus planes con el primer equipo luego que el lunes pasado surgió un nuevo rumor que...
El francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, aseguró que el delantero mexicano Carlos Vela esta dentro de sus planes con el primer equipo luego que el lunes pasado surgió un nuevo rumor que lo quería el Xerez de España.
 El francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, aseguró que el delantero mexicano Carlos Vela esta dentro de sus planes con el primer equipo luego que el lunes pasado surgió un nuevo rumor que lo quería el Xerez de España.
(Notimex) -
  • Recalcó que Vela necesita tiempo de recuperación

El francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, aseguró que el delantero mexicano Carlos Vela esta dentro de sus planes con el primer equipo luego que el lunes pasado surgió un nuevo rumor que lo quería el Xerez de España. Una prueba de lo anterior fue su participación en la Carling Cup donde marcó diferencia a la hora que ingresó al terreno de juego al minuto 58 donde contribuyó en el primer gol y marco el segundo al 76 contra el West Bromwich Albion, en duelo de la tercera ronda. Además mencionó que Vela es un jugador versátil que lo puede ocupar en cualquier sector del terreno de juego, situación que facilitará más su participación en la Liga Premier, en la cual no había tenido acción debido a que se encontraba en recuperación de una lesión en el tobillo derecho. "Por supuesto que (Vela) está en mis planes, puede jugar como extremo también. Puede jugar de par, a la derecha de ancho, puede jugar el centro, te da muchas opciones". señaló el galo al portal oficial del club. Wenger comentó que el delantero mexicano necesita más tiempo de recuperación para estar al ciento por ciento, por lo que ayer no jugó desde el inicio. "Carlos necesita más tiempo, no está listo. Ni siquiera estaba listo para comenzar ayer, necesita más tiempo para trabajar", señaló Wenger, quien considera al quintanarroense como un delantero nato. "Tenemos a Robin van Persie, a Nicklas Bendtner, a Eduardo y a Vela como delanteros", agregó. Por lo anterior Wenger dejó en claro que esta en sus planes el atacante azteca para la presente temporada aunque no de titular indiscutible, además rompió el rumor presentado en el portal Tribalfootball donde se mencionó que el Xerez de España estaba interesado en los servicios de Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×