Corinthians quiere fichar a Ronaldinho

El Corinthians pretende contratar al mediocampista del AC Milán, el brasileño Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho" en el próximo mercado de pases de diciembre por lo que el Presidente del club...
El Corinthians pretende contratar al mediocampista del AC Milán, el brasileño Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho" en el próximo mercado de pases de diciembre por lo que el Presidente del club carioca, Andrés Sánchez, viajó a Italia.
 El Corinthians pretende contratar al mediocampista del AC Milán, el brasileño Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho" en el próximo mercado de pases de diciembre por lo que el Presidente del club carioca, Andrés Sánchez, viajó a Italia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El sueldo del jugador dificultaría su pase
  • Ronaldinho quiere llenarle el ojo a Dunga

El Corinthians pretende contratar al mediocampista del AC Milán, el brasileño Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho" en el próximo mercado de pases de diciembre por lo que el Presidente del club carioca, Andrés Sánchez, viajó a Italia. Con la intención de hacer del "Timao" uno de los mejores equipos del continente americano, Andrés Sánchez se reunirá con los dirigentes del conjunto “rossoneri” para llegar a un acuerdo por el astro brasileño, así lo reportó el diario brasileño Folha de Sao Paulo. El rotativo agregó que Ronaldinho podría enrolarse al Corinthians debido a los escasos minutos de juego que tiene el volante en el AC Milán, aunado también al bajo nivel que ha mostrado desde que llegó al balompié transalpino en 2008. El gran inconveniente que tendría el "Timao" para tener entre sus filas a Ronaldinho, es el alto costo de su salario, cantidad que es imposible de cubrir para el equipo sudamericano si se toma en cuenta que también debe estar pagando el sueldo de otra figura, Ronaldo Luís Nazário de Lima. Ronaldinho por lo mientras deberá estar al cien por ciento concentrado con el Milán con el objetivo de regresar al cuadro a los primeros planos del futbol europeo además de que debe retomar su nivel si quiere regresar a la Selección Brasileña que dirige Dunga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×