El técnico del Tottenhan lamentó la lesión de Gio

El técnico de Tottenham, Harry Redknapp, lamentó la lesión que sufrió el atacante mexicano Giovani dos Santos y que lo obligó abandonar el terreno de juego en un partido de la Copa.
 El técnico de Tottenham, Harry Redknapp, lamentó la lesión que sufrió el atacante mexicano Giovani dos Santos y que lo obligó abandonar el terreno de juego en un partido de la Copa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Será evaluado por el Cuerpo Médico del cuadro inglés

El técnico de Tottenham, Harry Redknapp, lamentó la lesión que sufrió el atacante mexicano Giovani dos Santos y que lo obligó abandonar el terreno de juego en un partido de la Copa. Luego que una fuerte barrida del mediocampista Ross Wallace forzó a Gio a salir de cambio a los 16 minutos con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en el duelo que los “Spurs” ganaron 5-1 al Preston North End en la Carling Cup, el estratega mencionó que es una lástima lo sucedido, pues deseaba verlo jugar. "Fue una grave entrada y se lesionó. Ha sido una lástima porque estaba deseando verle jugar. Se encuentra con una bota protectora y tendremos que esperar para ver cómo es la lesión", mencionó Redknapp al portal oficial del club. La página del Tottenham agregó que el único inconveniente del gran partido que dio ayer el equipo fue la lesión del atacante mexicano, quien será atendido por los médicos del club en estos días para determinar la gravedad del golpe. El Fisioterapeuta Geoff Scott junto con el Cuerpo Médico será el encargado de revisar a Giovani dos Santos durante el transcurso de la semana con el fin de señalar exactamente cuanto tiempo le tomará de recuperación al seleccionado mexicano, quien apenas cumplía su segundo partido en lo que va de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×