Aclara Maradona que es él quien toma las decisiones

El técnico de la Selección Argentina de Futbol, el ex futbolista Diego Armando Maradona, aseguró que no hay persona que le imponga a los jugadores que debe llamar al representativo albiceleste.
El técnico de la Selección Argentina de Futbol, el ex futbolista Diego Armando Maradona, aseguró que no hay persona que le imponga a los jugadores que debe llamar al representativo albiceleste.
 El técnico de la Selección Argentina de Futbol, el ex futbolista Diego Armando Maradona, aseguró que no hay persona que le imponga a los jugadores que debe llamar al representativo albiceleste.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los pamperos tendrán un amistoso ante Ghana

El técnico de la Selección Argentina de Futbol, el ex futbolista Diego Armando Maradona, aseguró que no hay persona que le imponga a los jugadores que debe llamar al representativo albiceleste. "A mí nadie me impone nada", declaró el "Pelusa" quien trató de reafirmar su autoridad en su regreso a Buenos Aires después de su viaje a un spa en Italia para llevar un tratamiento adelgazante. El estratega reiteró que la decisión final, para armar las listas de jugadores que disputarán los próximos partidos de Argentina, solo recae en él. "Acá el que decide soy yo. Los escucho a todos, pero la última decisión la tomo yo. Hasta que yo no vine, ni el Secretario Técnico Carlos Bilardo ni el Presidente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) Julio Grondona sabían con quienes salíamos a jugar frente a Ghana", explicó el seleccionador. Lo anterior, lo abordó Maradona para desmentir cierta información de medios argentinos, los cuales mencionaron una supuesta reunión entre Grondona, Bilardo y el resto del equipo técnico para preparar la convocatoria de jugadores durante su ausencia. De esta manera, Maradona frenó los rumores y proporcionó la lista con 19 jugadores de la liga local de Argentina, entre los que se destacan los veteranos Ariel Ortega y Martín Palermo, para el encuentro amistoso contra Ghana del próximo miércoles en la ciudad de Córdoba. "La lista de los locales la traje yo, y yo doy la de los extranjeros. No hay otro que pueda decidir un jugador acá que no sea yo, y por las decisiones que tomo me hago cargo", mencionó el icono argentino. Este viernes, dará el listado de los futbolistas que integrarán la selección que disputará el 10 y el 14 de octubre las últimas y decisivas dos fechas de las Eliminatorias Mundialistas, ante Perú en Buenos Aires y Uruguay, en Montevideo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×