Contento Zola con el Guille

A pocos días de su incorporación con el equipo West Ham United, el delantero mexicano Guillermo Franco ha logrado impresionar al estratega italiano Gianfranco Zola, quien espera poder incluirlo el...
A pocos días de su incorporación con el equipo West Ham United, el delantero mexicano Guillermo Franco ha logrado impresionar al estratega italiano Gianfranco Zola, quien espera poder incluirlo el lunes en la Liga Premier.
 A pocos días de su incorporación con el equipo West Ham United, el delantero mexicano Guillermo Franco ha logrado impresionar al estratega italiano Gianfranco Zola, quien espera poder incluirlo el lunes en la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Le gustaría que jugara en el próximo encuentro

A pocos días de su incorporación con el equipo West Ham United, el delantero mexicano Guillermo Franco ha logrado impresionar al estratega italiano Gianfranco Zola, quien espera poder incluirlo el lunes en la Liga Premier. El técnico transalpino mencionó que el ex atacante del Villarreal cuenta con gran experiencia dentro del campo y agregó que ello será muy importante para los Hammers. "Creo que va a ser muy importante para nosotros. ɐl tiene toda la experiencia. Tiene presencia en el terreno de juego y estoy realmente impresionado con su labor", mencionó Zola en la página oficial del club. El entrenador reiteró que el "Guille" será "un muy buen refuerzo para nosotros" y también reconoció que "sería fantástico si puede comenzar" en el partido del próximo lunes que sostendrán los Hammers contra Manchester City, en partido de la séptima fecha de la Liga Premier. Guillermo Franco, seleccionado mexicano, entrenó este día con sus compañeros en las instalaciones del club bajó las órdenes de Gianfranco Zola, quien espera regresen a la senda del triunfo luego de cuatro partidos sin ganar, tres derrotas y un empate. West Ham tiene cuatro unidades después de seis fechas, con un duelo pendiente, que lo sitúan en el décimo sexto escalafón a dos peldaños por arriba de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×