Crespo quiere volver a Selección Argentina

Hernán Crespo, artillero del Génova de Italia, dijo este viernes que está "pegado al teléfono" a la espera de que el técnico Diego Maradona lo convoque para los decisivos partidos de Argentina...
 Hernán Crespo, artillero del Génova de Italia, dijo este viernes que está "pegado al teléfono" a la espera de que el técnico Diego Maradona lo convoque para los decisivos partidos de Argentina ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias Mundialistas.  (Foto: Reuters)
  • "Puedo aportar características diferentes a las que hay"

Hernán Crespo, artillero del Génova de Italia, dijo este viernes que está "pegado al teléfono" a la espera de que el técnico Diego Maradona lo convoque para los decisivos partidos de Argentina ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias Mundialistas. "La ilusión está intacta", dijo Crespo, el máximo goleador en la historia de Eliminatorias Sudamericanas ya que anotó 19 tantos en 33 partidos y que además jugó en los Mundiales de 1998 (Francia), 2002 (Corea-Japón) y 2006 (Alemania). "Puedo aportar características diferentes a las que hay", agregó Crespo, de 34 años, en declaraciones al canal deportivo TyC Sports. Argentina necesita ganarle a Perú el 10 de octubre, en Buenos Aires y a Uruguay cuatro días después, en Montevideo, ya que de lo contrario corre serio peligro de quedarse afuera del Mundial. El equipo de Maradona marcha quinto con 22 puntos, uno menos que el cuarto Ecuador y uno más que Uruguay y Venezuela. Brasil y Paraguay ya están clasificados y Chile tiene buenas posibilidades de sumarse a ellos. Los cuatro primeros avanzan al Mundial, y el quinto disputará un Repechaje con el cuarto de la CONCACAF, que por ahora es Costa Rica. "No es fácil jugar Eliminatorias", dijo Crespo. "Lo que pasa es que en las últimas tres acostumbramos mal a la gente, y parecía sanata (mentira) cuando decíamos que no eran fáciles, pero ahora nos damos cuenta cuán difícil es". Crespo, que metió 35 goles en 64 partidos con Argentina, no juega en la Selección desde julio de 2007 debido a serie de lesiones que lo tuvieron a maltraer cuando estaba en el Inter de Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×