El Inter busca mantener el liderato

Inter de Milán tratará este sábado de mantenerse como líder cuando inicie la Jornada 6 de la Liga de Italia, en visita a la Sampdoria y en un intento por quedar fuera del alcance de Juventus de Turín.
 Inter de Milán tratará este sábado de mantenerse como líder cuando inicie la Jornada 6 de la Liga de Italia, en visita a la Sampdoria y en un intento por quedar fuera del alcance de Juventus de Turín.
(Notimex) -
  • El Milán enfrentará al Bari

Inter de Milán tratará este sábado de mantenerse como líder cuando inicie la Jornada 6 de la Liga de Italia, en visita a la Sampdoria y en un intento por quedar fuera del alcance de Juventus de Turín. Los Nerazzurri se hicieron del primer puesto de la clasificación genera, después de vencer en calidad de local al Napoli por 3-1 con ayuda del goleador camerunés Samuel Eto"o y de esta manera llegaron a 13 unidades, mismas que tiene la "Juve", aunque lo superan en goles a favor, por dos. Esta será una prueba de fuego para el equipo del portugués José Mourinho, en el estadio Comunale Luigi Ferraris, ya que la Sampdoria camina como tercero general, tras perder su invicto y paso perfecto el miércoles, ante la Fiorentina por marcador de 2-0. Juventus recibirá en el Estadio Olimpico Grande Torino al Bologna, equipo que se ubica decimocuarto en la clasificación, con dos empates, dos derrotas y una victoria, esta última obtenida el miércoles ante Livorno por 2-0. La Vecchia Signora buscará quitarse de encima el empate ante Genoa, que le costó a los bianconeri el liderato de la Liga y sobre todo el fin de su racha de cuatro partidos ganados consecutivamente. Por su parte, AC Milán intentará salir del bache en el que se encuentra cuando cierre la jornada en casa, en el Estadio Giuseppe Meazza, al modesto equipo del Bari, que se encuentra a media tabla con cinco puntos. Ubicado en el oncevo lugar, el conjunto rossonero llega a este encuentro con una derrota a media semana con el Udinese por la mínima diferencia, quedando con siete unidades. Por esta razón, el Milán tendrá que trabajar cuesta arriba si no quiere quedar más lejos de los líderes y así poder aspirar a competencias europeas. Atalanta, colero de la tabla, visitará al Chievo Verona, en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi en busca de salir de la zona de descenso, donde lo acompañan la Catania y Livorno. En su partido anterior, Atalanta sumó sus primeros puntos en un empate sin anotaciones con la Catania, donde el centrocampista mexicano Miguel Layún apareció como convocado, pero nuevamente se le negó hacer historia para el futbol de su país, ya que no tuvo minutos de juego. Partidos correspondientes a la Jornada 6 de la Liga de Italia 2009-2010: Sábado 26 de septiembre Sampdoria - Inter Milan Livorno - Fiorentina Domingo 27 Lazio - Palermo Parma - Cagliari Napoli - Siena Udinese - Genoa Juventus - Bologna Chievo Verona - Atalanta Catania - AS Roma AC Milán - Bari

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×