El PSV intentará seguir de líder

El PSV Eindhoven, donde militan los defensa mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, intentará mantenerse una jornada más, en el liderato de la clasificación, de la Liga de Holanda.
El PSV Eindhoven, donde militan los defensa mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, intentará mantenerse una jornada más, en el liderato de la clasificación, de la Liga de Holanda.
 El PSV Eindhoven, donde militan los defensa mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, intentará mantenerse una jornada más, en el liderato de la clasificación, de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El Ajax enfrentará al ADO

El PSV Eindhoven, donde militan los defensa mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, intentará mantenerse una jornada más, en el liderato de la clasificación, de la Liga de Holanda. Ello lo buscará, cuando reciba en el Philips Stadion, al Willem II Tilburg, en duelo de la fecha ocho, de la también conocida como la Eredivisie. El conjunto granjero marcha invicto y es líder de la tabla con 17 unidades, producto de cinco triunfos y dos empates, situación que tiene contenta a la afición, que espera vuelva a sumar tres puntos cuando enfrente al Willem II Tilburg, marcha con seis unidades. Tanto Salcido como el "Maza", son duda hasta el último momento, debido a que el estratega Fred Rutten, les ha dado rotación, cabe mencionar que la semana anterior Rodríguez sustituyó a "Carlitos", al medio tiempo. En otro choque, el campeón defensor AZ Alkmaar, que cuenta con la presencia del mexicano Héctor Moreno, abrirá el telón de la jornada, cuando visite en el Estadio Nieuw Galgewaard al FC Utrecht, en duelo que luce cerrado, por el nivel que han demostrado ambos equipos, en el primer tramo de la temporada. Los dos equipos deberán ganar, para no alejarse del PSV, ya que el Utrecht, es quinto con 13 puntos y el AZ, es sexto, con 12. Como es habitual y si no existe algún imprevisto. por parte del técnico Ronald Koeman, Héctor Moreno. será titular. Encuentros de la fecha 8, de la Liga de Holanda: Sábado FC Utrecht - AZ Alkmaar PSV Eindhoven - Willem II Tilburg RKC Waalwijk - Roda JC Kerkrade Twente Enschede - VVV Venlo Domingo Ajax Amsterdam - ADO Den Haag FC Groningen - Vitesse Sparta Rotterdam - Heerenveen NAC Breda - Feyenoord Rotterdam NEC Nijmegen - SC Heracles Almelo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×