Paraguay empató 0-0 con Italia en Mundial Sub-20

Paraguay dominó gran parte de las acciones pero no pudo vencer el arco contrario y empató este viernes 0-0 con Italia en el debut de ambos en el Mundial Sub-20.
Paraguay dominó gran parte de las acciones pero no pudo vencer el arco contrario y empató este viernes 0-0 con Italia en el debut de ambos en el Mundial Sub-20.
 Paraguay dominó gran parte de las acciones pero no pudo vencer el arco contrario y empató este viernes 0-0 con Italia en el debut de ambos en el Mundial Sub-20.  (Foto: Reuters)
  • Paraguay enfrenta el lunes a Egipto e Italia a Trinidad en la segunda fecha

Paraguay dominó gran parte de las acciones pero no pudo vencer el arco contrario y empató este viernes 0-0 con Italia en el debut de ambos en el Mundial Sub-20. Italia dio el primer timbrazo con un tiro libre de Andrea Mazzarini que remeció el travesaño a los nueve minutos. Pero la "Azzurra" fue perdiendo ímpetu y los paraguayos ganaron en confianza a medida que transcurrieron los minutos. El arquero italiano Vincenzo Fiorillo atajó dos remates de Jorge Moriera en el primer tiempo. Fiorillo también frustró jugadas de gol de Federico Santander a los 52 minutos y Hernán Pérez a los 69. Paraguay jugó sin el delantero Robin Ramírez, uno de los goleadores del campeonato sudamericano en enero y quien estaba suspendido para el primer encuentro del Mundial juvenil. Italia y Paraguay quedaron empatados en el segundo lugar del Grupo A con un punto. Egipto es líder tras vencer 4-1 a Trinidad y Tobago el jueves en la inauguración del torneo. Paraguay enfrenta el lunes a Egipto e Italia a Trinidad en la segunda fecha. - Alineaciones: Paraguay: Joel Silva, Iván Piris, Francisco Silva, Ronald Huth, César Benítez, Hernán Pérez (Luis Caballero, 81), Rodrigo Burgos, Jorge Moreira, Gustavo Cristaldo, Nicolás Martínez (Celso Ortiz, 57), Federico Santander (Luis Páez, 87). Italia: Vincenzo Fiorillo, Matteo Gentili (Alessandro Crescenzi, 81), Michelangelo Albertazzi, Marco Calderoni, Andrea Mazarani, Umberto Eusepi (Piergiuseppe Maritato, 72), Fabio Sciacca, Francesco Bini, Giacomo Bonaventura, Mattia Mustacchio (Gianvito Misuraca, 55), Silvano Raggio. Árbitro: Subkhiddin Mohd Salleh (Malasia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×