Pronto se sabrá el tiempo de recuperación de Gio

El estratega del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, señaló que el tiempo aproximado de recuperación del atacante mexicano, Giovani dos Santos, se sabrá una vez que el golpe en el tobillo...
El estratega del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, señaló que el tiempo aproximado de recuperación del atacante mexicano, Giovani dos Santos, se sabrá una vez que el golpe en el tobillo izquierdo, se desinflame.
 El estratega del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, señaló que el tiempo aproximado de recuperación del atacante mexicano, Giovani dos Santos, se sabrá una vez que el golpe en el tobillo izquierdo, se desinflame.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Esperan dar un diagnóstico en esta semana

El estratega del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, señaló que el tiempo aproximado de recuperación del atacante mexicano, Giovani dos Santos, se sabrá una vez que el golpe en el tobillo izquierdo, se desinflame. A dos días de haber recibido una fuerte entrada, de Ross Wallace, jugador del Preston North End, en partido de la Carling Cup, aún no se determina el tiempo de recuperación que tendrá Gio, lo que pone en duda su participación con el Tri, para el duelo contra El Salvador, el 10 de octubre. "A (Giovani dos Santos), se explorará una vez que la inflamación disminuya", señaló el técnico de los “Spurs” al portal oficial del club. Dos Santos permanece en observación por parte de los médicos del Tottenham, quienes tendrán la última palabra para determinar el futuro del mexicano, que aún no debuta en la Liga Premier y que apenas el miércoles anterior, disputaba su segundo juego de Copa. Se espera que antes de que finalice la presente semana, el duro golpe en el tobillo izquierdo, se reduzca para que las dudas por parte de Harry Redknapp y del técnico del Tricolor, Javier Aguirre, se disipen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×