Se reducen salarios dirigientes por llegada del Guille

La llegada del atacante mexicano Guillermo Franco a la filas del West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra provocó que dos dirigentes del club se redujeran el sueldo debido a la crisis...
 La llegada del atacante mexicano Guillermo Franco a la filas del West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra provocó que dos dirigentes del club se redujeran el sueldo debido a la crisis financiera que vive el equipo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguran que el West Ham atraviesa problemas económicos

La llegada del atacante mexicano Guillermo Franco a la filas del West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra provocó que dos dirigentes del club se redujeran el sueldo debido a la crisis financiera que vive el equipo. Scott Duxbury, Director Ejecutivo del club y el Director Técnico italiano Gianluca Nani, quien entrena al equipo filial, ayudaron en la contratación del delantero mexicano luego que acordaron reducirse su salario para fichar por un año al "Guille" Franco. Así lo reportó el diario local London Evening Standard, que agregó que los Hammers tienen problemas financieros, situación por la que se vieron en la necesidad los dos directivos en ver disminuidas sus ganancias. También el rotativo informó que el West Ham atraviesa por problemas económicos desde la temporada anterior, causa por la que no han podido fichar a jugadores de más renombre. Por estos motivos el club fracasó en su intento por contratar al delantero italiano del Bayern Múnich, Luca Toni. Ahora lo único que le queda al "Guille" Franco es responder a la confianza y al esfuerzo que hizo el club para contratarlo cuando todo parecía indicar que el artillero de 32 años de edad se quedaría sin equipo al menos seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×