Simoes alista el cierre del Hexagonal para los ticos

El nuevo técnico de la Selección de Costa Rica, René Simoes, convocó hoy a 28 jugadores para los dos últimos partidos en el Hexagonal Mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del...
 El nuevo técnico de la Selección de Costa Rica, René Simoes, convocó hoy a 28 jugadores para los dos últimos partidos en el Hexagonal Mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Costa Rica podría descender lugares en el Hexagonal

El nuevo técnico de la Selección de Costa Rica, René Simoes, convocó hoy a 28 jugadores para los dos últimos partidos en el Hexagonal Mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF). Cinco de los futbolistas no se incorporarán al inicio de la práctica, ya que deben alinear con Deportivo Saprissa en el marco del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, dijo el estratega brasileño de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica. Los porteros citados son Keilor Navas, Ricardo González, Gabriel Cambronero, Adrián de Lemos, así como los laterales derechos Geiner Mora, Harold Wallace, y los defensas centrales Michael Umaña, Darío Delgado, Cristian Montero, Douglas Sequeira, Luis Antonio Marín. Asimismo, los laterales izquierdos Pablo Brenes, Oscar Seravalli, los contención Cristian Oviedo, Michael Barrantes, Bismark Acosta, Carlos Acosta, Esteban Granados, y los medios por derecha Armando Alonso, Marvin Angulo. Como medios por el centro, Simoes convocó a Walter "Paté" Centeno, Warren Granados, como medios por la izquierda Esteban Sirias, Cristian Blanco, además de los delanteros, Alejandro Alpízar, Víctor "Mambo" Núñez, William Sunsing, Andy Herron. "Aclaro que tenemos 28, porque cinco juegan con el Saprissa y estarán jugando con la competencia de Concacaf y sólo estarán acá después", explicó el técnico en conferencia de prensa cuando dio a conocer la lista. "Por esto quiero empezar con 23 jugadores", ya que "cinco estarán fuera en el inicio", agregó y dijo que la semana próxima dará a conocer quiénes son los "legionarios" -jugadores en equipos de otros países- con los que contará para los dos partidos de la competencia regional. Se trata de los juegos programados para los días 10 y 14 de octubre próximo, en los cuales Costa Rica debe desempeñarse respectivamente como local ante Trinidad y Tobago y de visita frente a Estados Unidos. Con 16 puntos, y las dos jornadas por cumplirse en el torneo, Estados Unidos encabeza la competencia, seguido por México (15), Honduras (13), Costa Rica (12), El Salvador (ocho), Trinidad y Tobago (cinco).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×