Uruguay convocó a 25 futbolistas del exterior

El portero Fernando Muslera, que se está distinguiendo en el Lazio de Italia, fue nominado el viernes para formar la lista de 25 futbolistas de cara a los dos últimos partidos ante Ecuador y...
El portero Fernando Muslera, que se está distinguiendo en el Lazio de Italia, fue nominado el viernes para formar la lista de 25 futbolistas de cara a los dos últimos partidos ante Ecuador y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
 El portero Fernando Muslera, que se está distinguiendo en el Lazio de Italia, fue nominado el viernes para formar la lista de 25 futbolistas de cara a los dos últimos partidos ante Ecuador y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
Montevideo, Uruguay -
  • Uruguay marcha en el sexto puesto con 21 puntos, al igual que Venezuela y uno menos que Argentina

El portero Fernando Muslera, que se está distinguiendo en el Lazio de Italia, fue nominado el viernes para formar la lista de 25 futbolistas de cara a los dos últimos partidos ante Ecuador y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010. Esa fue una de las principales novedades, aunque Muslera ya había sido convocado en primera instancia y luego separado del plantel definitivo. Asimismo, el técnico Oscar W. Tabárez volvió a convocar al delantero Rodrigo López, goleador en Vélez Sarsfield de Argentina. Posteriormente citará a algunos del medio local. Contra Ecuador, Uruguay jugará de visitante el 10 de octubre y cuatro días después recibirá a la Argentina en Montevideo, y cuyos resultados definirán si "los celestes" podrán estar en el mundial sudafricano. Uruguay marcha en el sexto puesto con 21 puntos, al igual que Venezuela y uno menos que Argentina y dos menos de Ecuador, por lo cual, también ambos se jugarán las posibilidades, en una definición de las Eliminatorias emotiva, donde Brasil y Paraguay ya se clasificaron. Chile y Ecuador son los mejores perfilados para los otros dos puestos directos con 27 y 23 puntos. Se clasifican directamente los cuatro primeros y el quinto jugará un repechaje contra un equipo de la CONCACAF. Seleccionados: PORTEROS: Juan Castillo (Botafogo, Brasil), Fernando Muslera (Lazio, Italia) DEFENSAS: Martín Cáceres (Juventus, Italia), Carlos Valdez (Reggina, Italia), Mauricio Victorino (Universidad de Chile), Andrés Scotti (Argentinos Juniors, Argentina), Diego Lugano (Feerbhace, Turquía), Diego Godín (Villarreal, España). LATERALES: Bruno Silva (Ajax, Holanda), Jorge Fucile (Porto, Portugal), Juan M. Díaz, (Estudiantes de La Plata, Argentina), Alvaro Pereira, (Porto, Portugal), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal). VOLANTES: Alvaro Fernández (Vitoria Setubal, Portugal), Sebastián Eguren (Villarreal, España), Diego Arismendi (Stoke City, Inglaterra), Walter Gargano, (Nápoles, Italia), Diego Pérez, (Mónaco, Francia), Jorge Martínez (Catania, Italia), Cristian Rodríguez (Porto, Portugal). DELANTEROS: Diego Forlán (Atlético de Madrid, España), Rodrigo López (Vélez Sarsfield, Argentina), Luis Suárez (Ajax, Holanda), Sebastián Abreu (Aris, Grecia), Edinson Cavani (Palermo, Italia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×