Arsenal-Liverpool en Octavos de Carling Cup; Tottenham recibirá al Everton

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se vera las caras en los Octavos de Final de la Carling Cup contra el Liverpool en lo que será el duelo más destacado de la mencionada...
El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se vera las caras en los Octavos de Final de la Carling Cup contra el Liverpool en lo que será el duelo más destacado de la mencionada ronda.
 El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se vera las caras en los Octavos de Final de la Carling Cup contra el Liverpool en lo que será el duelo más destacado de la mencionada ronda.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Vela y Gio podrían ver acción

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se vera las caras en los Octavos de Final de la Carling Cup contra el Liverpool en lo que será el duelo más destacado de la mencionada ronda.

Tras realizarse este día el sorteo de la Carling Cup, el Emirates Stadium será el escenario donde se desarrolle el cotejo que bien podría catalogarse como una Final adelantada debido a la calidad que posee cada conjunto.

Los "Gunners" tendrán un complicado examen el próximo 26 de octubre pues enfrente tendrán a los “Reds” que son el equipo que más Copas de la Liga tiene en su palmarés con un total de siete, en tanto el Arsenal sólo cuenta con dos.

Ambos conjuntos están obligados siempre a quedarse con el evento al igual que el Manchester United y Chelsea por el hecho de considerarse los "cuatro grandes" del balompié inglés. El Liverpool no gana este evento desde 2003 mientras que el Arsenal no hace lo propio desde 1993.

Carlos Vela podría ver acción en este cotejo, ya que es un certamen donde Wenger lo suele utilizar tal y como pasó en la Fase anterior donde el quintanarroense entró de cambio y metió un gol en el triunfo de los “Gunners” ante West Bromwich Albion 2-0.

En otro frente que incluye presencia azteca, el Tottenham, donde se desempeña el delantero Giovani dos Santos, recibirá en el Estadio White Hart Lane al siempre complicado equipo del Everton. Los “Spurs” son Subcampeón de la Carling Cup anterior.

El Tottenham al igual que el Arsenal tendrá la ventaja de jugar el partido ante su público, situación que siempre ayuda para conseguir un mejor resultado aunque no lo garantiza.

Giovani dos Santos estará en el mencionado duelo con toda seguridad y así lo ha demostrado el estratega Harry Redknapp, quien nada más ha utilizado a Gio en la Carling Cup.

El Campeón defensor Manchester United, en el papel tendrá un duelo sin dificultades pero todo dependerá de lo que diga el Barnsley, de la Segunda División de Inglaterra.

Cabe mencionar que los encuentros de los Octavos de Final de la también conocida como Copa de Inglaterra se jugarán el 26 de octubre a duelo único:

A continuación los encuentros de los Octavos de Final de la Carling Cup: Blackburn - Peterborough Manchester City - Scunthorpe Tottenham - Everton Barnsley - Manchester United Chelsea – Bolton Wanderers Sunderland - Aston Villa Arsenal - Liverpool Portsmouth - Stoke City

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×