El portero Oscar Córdoba salvó a Millonarios

El guardavallas Oscar Córdoba, en plena alza, nuevamente fue la figura en el desabrido empate 0-0 del local Millonarios ante el Real Cartagena en juego anticipado por la undécima Fecha del Torneo...
 El guardavallas Oscar Córdoba, en plena alza, nuevamente fue la figura en el desabrido empate 0-0 del local Millonarios ante el Real Cartagena en juego anticipado por la undécima Fecha del Torneo Clausura colombiano.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Córdoba atajó dos disparos con sello de gol

El guardavallas Oscar Córdoba, en plena alza, nuevamente fue la figura en el desabrido empate 0-0 del local Millonarios ante el Real Cartagena en juego anticipado por la undécima Fecha del Torneo Clausura colombiano.

Córdoba, ex integrante de la Selección de Colombia y del Boca Juniors de Argentina, atajó dos disparos con sello de gol y fue ovacionado por los 8 mil hinchas que acudieron el viernes en la noche al Estadio El Campín de Bogotá.

Mientras los elogios fueron para el experimentado arquero, sus compañeros fueron silbados por los frustrados aficionados que aguardaban un éxito contra el débil Cartagena.

Millonarios apenas creó una opción de gol y el veterano cañonero Jairo "Tigre" Castillo tuvo una actuación muy discreta.

El conjunto azul, el de Luis Augusto García, sumó 14 puntos, se ubicó transitoriamente séptimo, a siete del líder Independiente Medellín mientras Cartagena figura con 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×