Héctor Mancilla fue convocado por 'La Roja' para Eliminatorias

El técnico Marcelo Bielsa convocó a 18 jugadores que militan en equipos del exterior, entre los que se destaca el retorno del goleador del futbol mexicano Héctor Mancilla, para los próximos...
 El técnico Marcelo Bielsa convocó a 18 jugadores que militan en equipos del exterior, entre los que se destaca el retorno del goleador del futbol mexicano Héctor Mancilla, para los próximos partidos Eliminatorios con Colombia y Ecuador.
Santiago, Chile -
  • Ismael Fuentes, Humberto Suazo y Jean Beausejour también fueron convocados

El técnico Marcelo Bielsa convocó a 18 jugadores que militan en equipos del exterior, entre los que se destaca el retorno del goleador del futbol mexicano Héctor Mancilla, para los próximos partidos Eliminatorios con Colombia y Ecuador.

Mancilla había sido marginado de los últimos encuentros clasificatorios con Venezuela y Brasil.

También retorna al equipo el delantero Mark González, quien debió ser eliminado de la última convocatoria al sufrir una lesión jugando por su equipo ruso CSKA.

El resto de los jugadores que participarán en los dos últimos partidos clasificatorios serán integrantes de los equipos nacionales y su convocatoria sólo se decidirá tras el término de la disputa de la Fecha del Torneo de Clausura, a fines de la semana próxima.

Chile jugará el 10 con Colombia en Medellín y luego cerrará la serie con Ecuador en Santiago. El seleccionado chileno marcha tercero en la clasificación con 27 puntos.

Aunque figura entre los convocados en el primer partido con Colombia no podrá estar el delantero Alexis Sánchez, suspendido.

La nómina de convocados son los siguientes:

Arquero: Claudio Bravo (Real Sociedad, España)

Defensas: Gary Medel (Boca Juniors, Argentina), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, Alemania), Gonzalo Jara (West Bromwich, Inglaterra), Waldo Ponce (Vélez Sarsfield, Argentina), Ismael Fuentes (Atlas, México), Mauricio Isla (Udinese, Italia).

Volantes: Rodrigo Tello (Besiktas, Turquía), Carlos Carmona (Reggina, Italia), Matías Fernández (Sporting, Portugal), Jorge Valdivia (Al Ain, Emiratos Árabes Unidos), Gonzalo Fierro (Flamengo, Brasil).

Delanteros: Alexis Sánchez ( Udinese, Italia), Fabián Orellana (Xerez, España), Humberto Suazo (Monterrey, México), Héctor Mancilla (Toluca, México), Jean Beausejour (América, México), Mark González (CSKA Moscú, Rusia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×