Héctor Moreno jugó los 90 en tercera derrota al hilo del AZ

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno sumó su tercer descalabro en fila en la Liga de Holanda, luego de que perdió de visitante 0-1 contra el FC Utrecht, en partido de la...
El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno sumó su tercer descalabro en fila en la Liga de Holanda, luego de que perdió de visitante 0-1 contra el FC Utrecht, en partido de la fecha ocho.
 El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno sumó su tercer descalabro en fila en la Liga de Holanda, luego de que perdió de visitante 0-1 contra el FC Utrecht, en partido de la fecha ocho.
Utrecht, Holanda (Notimex) -
  • La derrota estancó a la escuadra de Ronald Koeman con 12 unidades en el sexto puesto

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno sumó su tercer descalabro en fila en la Liga de Holanda, luego de que perdió de visitante 0-1 contra el FC Utrecht, en partido de la fecha ocho. El defensa Sander Keller a los 14 minutos fue el encargado de anotar el solitario gol del juego disputado en el Estadio Galgenwaard, que registró entrada de unos 22 mil espectadores. La derrota estancó a la escuadra de Ronald Koeman con 12 unidades en el sexto puesto. Al término de la jornada el día de mañana, el AZ podría perder lugares en la clasificación que comanda el PSV Eindhoven. El defensa mexicano Héctor Moreno como ya es habitual sigue siendo titular en el once inicial del técnico Ronald Koeman y disputó los 90 minutos para seguir acumulando experiencia en el torneo. La labor del ex zaguero de Pumas de la UNAM resultó regular, pues su actuación se vio empañada por la derrota y además fue amonestado a los 57", luego que le hizo fuerte entrada al delantero Dries Mertens. El partido se tornó parejo llevado al cabo en medio campo la mayor parte del tiempo sin un claro dominador de las acciones, debido al control que hubo sobre los atacantes de cada equipo. Tuvo que ser una jugada a balón parado lo que moviera el marcador apenas a los 14 minutos, cuando Sander Keller se sumó al ataque y de gran forma remató de cabeza para vencer al portero Joey Didulica, quien nada pudo hacer para evitar el tanto de los locales. Con la obligación de mínimo empatar, parecía que el AZ Alkmaar reaccionaria pero la táctica del estratega Koeman no funcionó para la visita que se llevó su tercera derrota consecutiva, cuarta en el certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×