Inter cayó sorpresivamente 1-0 ante Sampdoria

Tras cuatro victorias consecutivas, Inter perdió el sábado 1-0 ante Sampdoria en el primer partido de la sexta fecha de la Liga Italiana.
 Tras cuatro victorias consecutivas, Inter perdió el sábado 1-0 ante Sampdoria en el primer partido de la sexta fecha de la Liga Italiana.
  • Giampaolo Pazzini anotó el gol del triunfo a los 68 minutos

Tras cuatro victorias consecutivas, Inter perdió el sábado 1-0 ante Sampdoria en el primer partido de la sexta fecha de la Liga Italiana. Sampdoria se elevó al primer lugar con 15 puntos, seguido por Inter y Juventus con 13, aunque la "Vecchia Signora" debe jugar el domingo ante el Bologna. También Fiorentina se ubicó en el segundo puesto al vencer 1-0 a Livorno. Giampaolo Pazzini anotó el gol del triunfo a los 68 minutos, producto de un error de la defensa del Inter que dejó al jugador solo frente al arquero Julio César, que nada pudo hacer. Los "nerazzurri" se desencadenaron en búsqueda al menos del empate, que no lograron porque lo hicieron de manera muy desordenada. Cuando el argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto'o llegaron hasta el arco de Sampdoria, se estrellaron con una buena defensa y un excelente arquero. El partido jugado en la casa de Sampdoria, en Génova, había sido equilibrado y quizás el empate hubiera sido el resultado más justo. Sampdoria, que ha realizado un muy buen campeonato, venía de su primera derrota de 2-0 ante Fiorentina, en la quinta fecha que se jugó el miércoles. De todos modos, Inter bajó su alto nivel de juego, equipo que se ha propuesto luchar por el quinto título consecutivo, pero sigue siendo uno de los favoritos, junto a Juventus. Se estima que Sampdoria, aunque está jugando bien, le será difícil mantenerse como puntero porque tiene un equipo de menor peso que la Juve e Inter, si bien el sábado celebró una victoria importante. El técnico del Inter, José Mourinho, quien se había negado a hablar con la televisión en los últimos partidos, dijo que sólo no le había gustado el resultado, hablando de manera muy breve y cortante, aunque él es conocido por su elocuencia, pero ha sido muy criticado por la prensa italiana. En el otro partido del sábado, Fiorentina se impuso a domicilio por 1-0 al Livorno con un gol de penal de Stevan Jovetic a los 76 minutos. La Fiore debió luchar para mantener la ventaja, lo cual se le hizo más difícil porque a los 83 minutos sufrió la expulsión del defensor Dario Dainelli por doble amonestación. El volante peruano Juan Vargas fue el mejor jugador de Fiorentina, tanto en el ataque como en la defensa. Uno de sus pases provocó la falta de la defensa del Livorno que dio origen al penal y al triunfo. Livorno quedó en el penúltimo puesto, junto a Catania, con dos puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×