No jugó Nery Castillo en tercera victoria al hilo del Dnipro

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, sumó su tercera victoria de forma consecutiva en la Liga Premier de Ucrania luego de vencer al Zakarpattia por 2-0, en...
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, sumó su tercera victoria de forma consecutiva en la Liga Premier de Ucrania luego de vencer al Zakarpattia por 2-0, en la fecha ocho.  (Foto: Notimex)
Uzhhorod, Ucrania (Notimex) -
  • El delantero Vladimir Gomenyuk se encargó de marcar el doblete a los 42 y 60

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, sumó su tercera victoria de forma consecutiva en la Liga Premier de Ucrania luego de vencer al Zakarpattia por 2-0, en la fecha ocho. El delantero Vladimir Gomenyuk se encargó de marcar el doblete a los 42 y 60 minutos con que los celestes le dieron una alegría más a su gente, ahora en calidad de visitante en el Estadio Avangard, que apenas albergó dos mil 200 espectadores para el mencionado encuentro.

Con los nuevos tres puntos el Dnipro Dnipropetrovsk se colocó en tercer lugar de la clasificación del futbol ucraniano con 17 unidades, cinco por debajo del líder y actual campeón, Dynamo de Kiev. El Zakarpattia se estancó en el puesto 14 de 16 con seis puntos. El estratega del Dnipro, Vladimir Bessonova, no utilizó al delantero mexicano Nery Castillo para este compromiso por lo que no estuvo ni en la banca de suplentes después de que la semana anterior jugó los últimos cuatro minutos. Debido a esto Castillo sólo ha jugado 69 minutos en lo que va de la temporada y a pesar de ello se ha mentenido en la lista de convocados para integrar la selección mexicana. El próximo 3 de octubre, de ver acción, el delantero se enfrentará al equipo que es dueño de su carta, cuando el Dnipro reciba en el Estadio Meteor al Shakhtar Donetsk, en partido correspondiente a la fecha nueve de la Liga de Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×