Sin Vela, Arsenal venció al Fulham

Con solitaria anotación del holandés Robin van Persie, el Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se impuso 1-0 como visitante al Fulham, en duelo de la fecha siete de la Liga...
Con solitaria anotación del holandés Robin van Persie, el Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se impuso 1-0 como visitante al Fulham, en duelo de la fecha siete de la Liga Premier.
 Con solitaria anotación del holandés Robin van Persie, el Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se impuso 1-0 como visitante al Fulham, en duelo de la fecha siete de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Vela se mantuvo en la banca

Con solitaria anotación del holandés Robin van Persie, el Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se impuso 1-0 como visitante al Fulham, en duelo de la fecha siete de la Liga Premier. Van Persie, al minuto 52, marcó el único tanto del encuentro en el estadio Craven Cottage para darle el triunfo a los Gunners, que aún tienen un partido pendiente. Con este resultado, el Arsenal llegó a 12 unidades y se ubicó en el quinto puesto de la clasificación, junto al Manchester City y al Aston Villa, mientras que Fulham se quedó con seis en el 17. El artillero mexicano Carlos Vela, quien el martes pasado marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria 2-0 sobre el West Brom, dentro de la tercera ronda de la Copa de la Liga, se quedó en la banca, por lo que aún no debuta en la Liga Premier. Luego de 45 minutos sin anotaciones apareció el neerlandés en el inicio del complemento para sellar la victoria de los pupilos del francés Arsene Wenger. En un contra ataque, el español Francesc Fábregas filtró el esférico a Van Persie, quien dentro del área, cerca del manchón penal, sacó disparo de derecha para anidar el balón junto al palo izquierdo y definir el juego. Así, el Arsenal se mantiene a la caza de los punteros, Manchester United (18), que superó 2-0 este día al Stoke City, y Chelsea (18), que se vio sorprendido 3-1 por el Wigan. En tanto, Liverpool y Tottenham (15) golearon 6-1 al Hull City y 5-0 al Burnley, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×