Sorprendió Wigan al Chelsea y ManU quedó como líder en Liga Premier

Wigan dio la sorpresa de la jornada y superó 3-1 al Chelsea, que perdió el invicto en la fecha siete de la Liga Premier, donde Manchester United y Liverpool triunfaron sin complicaciones.
Wigan dio la sorpresa de la jornada y superó 3-1 al Chelsea, que perdió el invicto en la fecha siete de la Liga Premier, donde Manchester United y Liverpool triunfaron sin complicaciones.
 Wigan dio la sorpresa de la jornada y superó 3-1 al Chelsea, que perdió el invicto en la fecha siete de la Liga Premier, donde Manchester United y Liverpool triunfaron sin complicaciones.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Liverpool no tuvo piedad del Hull City y lo apabulló 6-1 en el estadio de Anfield

Wigan dio la sorpresa de la jornada y superó 3-1 al Chelsea, que perdió el invicto en la fecha siete de la Liga Premier, donde Manchester United y Liverpool triunfaron sin complicaciones. Titus Bramble, a los 16 minutos, el colombiano Hugo Rodallega, de penalti a los 53", y el austriaco Paul Scharner, 91", consiguieron las anotaciones para el Wigan Athletic, mientras que el marfileño Didier Drogba (47") descontó por los "Blues", en el DW Stadium. Con este resultado, "The Latics" llegó a nueve unidades y se ubicó a media tabla, mientras que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se quedó con 18 y perdió dos cosas: el paso perfecto y el liderato general ante Manchester United. Wigan aprovechó su condición de local ante un equipo que llegaba como el mejor de la temporada y Bramble inauguró el marcador a los 16", mientras la insistencia del rival se vio recompensada hasta los 47", por conducto de Drogba. Pero Rodallega, ex del Necaxa de México, provocó un penalti a los 53", mismo que provocó la expulsión del portero checo Petr Cech y el 2-1 para los de casa, que en tiempo de compensación y con un Chelsea volcado al frente definió el juego con tanto de Scharner. Por otro lado, el búlgaro Dimitar Berbatov y el irlandés John O"Shea consiguieron los goles del triunfo para Manchester United, que asumió la cima general tras imponerse a domicilio 2-0 ante Stoke City, en el Britannia Stadium. Los "Diablos Rojos" igualaron al Chelsea con 18 unidades, pero su mejor diferencia de goles (+11 por +10) los ubicó en la parte alta de la clasificación, mientras que el cuadro derrotado se quedó con ocho puntos. Liverpool no tuvo piedad del Hull City y lo apabulló 6-1 en el estadio de Anfield, donde el artillero español Fernando "Niño" Torres se destapó con tres anotaciones y el holandés Ryan Babel con un "doblete". Los tantos de Torres llegaron a los 12, 28 y 47 minutos, y la goleada de los "Reds" fue completada por el capitán Steven Gerrard (61) y Babel (88 y 90). Por el conjunto visitante consiguió la igualada momentánea Marcio Geovanni, a los 15". Finalmente, el Tottenham, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos quien no fue convocado debido a una lesión en el tobillo izquierdo, se dio un "festín" con el Burnley, al que goleó 5-0 en el estadio White Hart Lane. El irlandés Robbie Keane tuvo gran tarde al conseguir cuatro de las anotaciones, a los 18 minutos, de penalti, 74", 77" y 87", mientras que Jermaine Jenas se hizo presente en el marcador a los 33". Con sus victorias, Liverpool y Tottenham llegaron a 15 unidades y se colocaron en la tercera y cuarta posiciones de la tabla, de manera respectiva, a tres puntos de los líderes Manchester United y Chelsea. Resultados de la jornada siete de la Liga Premier inglesa: Portsmouth 0-1 Everton Birmingham City 1-2 Bolton Wanderers Blackburn Rovers 2-1 Aston Villa Liverpool 6-1 Hull City Stoke City 0-2 Manchester United Tottenham 5-0 Burnley Wigan Athletic 3-1 Chelsea

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×