El Ajax venció 3-0 al ADO Den Haag

El Ajax Amsterdam, venció este día en el Estadio Amsterdam Arena 3-0, al ADO Den Haag y se mantiene cerca de los líderes de la Liga de Holanda, cuando hasta el momento se han disputado ocho jornadas.
 El Ajax Amsterdam, venció este día en el Estadio Amsterdam Arena 3-0, al ADO Den Haag y se mantiene cerca de los líderes de la Liga de Holanda, cuando hasta el momento se han disputado ocho jornadas.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El Ajax se acerca al PSV

El Ajax Amsterdam, venció este día en el Estadio Amsterdam Arena 3-0, al ADO Den Haag y se mantiene cerca de los líderes de la Liga de Holanda, cuando hasta el momento se han disputado ocho jornadas. Los goles de "los Hijos de Dios", fueron obra del mediocampista Demy De Zeeuw al minuto 25, del volante serbio Marko Pantelic al 71 y del centrocampista Siem De Jong, al 90. Con el triunfo el Ajax Amsterdam, se puso a un punto de los líderes PSV Eindhoven y Twente Enschede, que comparten la cima con 20 unidades, en tanto el ADO Den Haag, se estancó en el octavo puesto con 10 unidades. Al término de la fecha ocho de la Eredivisie, el PSV, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, continúa de líder, por segunda jornada de forma consecutiva, por mejor diferencia de goles. Por su parte el Campeón defensor, AZ Alkmaar, donde juega el zaguero azteca Héctor Moreno, es la otra cara de la moneda, ya que con tres descalabros en fila descendieron hasta el sexto lugar, con 12 unidades. A continuación los resultados de la jornada ocho de la Liga de Holanda: FC Utrecht 1-0 AZ Alkmaar PSV Eindhoven 3-1 Willem II Tilburg RKC Waalwijk 4-1 Roda Kerkrade FC Twente Enschede 2-1 VVV Venlo Ajax Amsterdam 3-0 Den Haag FC Groningen 1-0 Vitesse Arnhem NAC Breda 0-2 Feyenoord Rotterdam Sparta Rotterdam 0-2 SC Heerenveen NEC Nijmegen 0-2 Heracles Almelo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×