Prometen prima especial al Islanders, dijo Villegas

Con una motivación extra llegaron este lunes los jugadores del Puerto Rico Islanders a la Ciudad de México, sede de la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAFAF.
 Con una motivación extra llegaron este lunes los jugadores del Puerto Rico Islanders a la Ciudad de México, sede de la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAFAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el encuentro de ida, los isleños dejaron que Cruz Azul se levantara de un 3-1 para empatar 3-3

Con una motivación extra llegaron este lunes los jugadores del Puerto Rico Islanders a la Ciudad de México, sede de la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAFAF. La Directiva del conjunto anaranjado les ha prometido a sus jugadores que si derrotan mañana al equipo de Cruz Azul o si logran meterse a Cuartos de Final, misión prácticamente imposible, recibirán un premio económico, así lo confirmó a su llegada el delantero con el dorsal número 10, Peter Villegas. "Será una ayuda importante al menos para jugadores que lo necesitan y que no han venido participando en el campeonato regular" "Nos ofrecieron un dinerito ahí extra, pero está difícil ya que hemos venido jugando partidos muy seguidos, lastimosamente los dos partidos que tuvimos en casa ante Cruz Azul y ante Saprissa, tuvimos la oportunidad de haberlos ganado pero no llegó (el triunfo), en los últimos minutos nos ganó la fatiga y nos encontramos en una situación complicada y sabemos que jugar aquí a Cruz Azul es muy complicado", señaló el jugador en la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×