Sorprende a Ecuador la pronta llegada de Christian Benítez

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien milita en el Birmingham de Inglaterra, fue el primer convocado de la Selección Nacional en llegar de manera anticipada a Quito, para lo que serán...
El delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien milita en el Birmingham de Inglaterra, fue el primer convocado de la Selección Nacional en llegar de manera anticipada a Quito, para lo que serán los duelos de las últimas Jornadas de Eliminatorias.
 El delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien milita en el Birmingham de Inglaterra, fue el primer convocado de la Selección Nacional en llegar de manera anticipada a Quito, para lo que serán los duelos de las últimas Jornadas de Eliminatorias.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador -
  • Espera juntarse con su Selección el domingo

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien milita en el Birmingham de Inglaterra, fue el primer convocado de la Selección Nacional en llegar de manera anticipada a Quito, para lo que serán los duelos de las últimas Jornadas de Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Chucho" Benítez arribó de manera sorpresiva este lunes en horas de la mañana al aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito.

Según se pudo conocer, el jugador ecuatoriano vino al país con un permiso especial de su equipo, dirigencia y entrenador, y además a la espera de juntarse a la Selección Nacional este domingo en horas de la tarde.

Y es que mañana, martes, el técnico de la Selección Ecuatoriana, Sixto Vizuete, dará a a conocer la nómina de los jugadores que serán citados para los duelos contra Uruguay y Chile en las dos últimas Fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, pero desde ya la gente del Birmingham City fue notificada sobre el llamado del delantero.

Durante el transcurso de esta semana el jugador solucionará algunos detalles personales, pensando en llevar a su esposa e hijas a Inglaterra y el fin de semana se integrará a la concentración del equipo Tricolor en la Escuela Militar Eloy Alfaro, situado en las afueras de Quito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×