Campeón Inter se juega la vida ante la U. de Chile

Si no quiere que la defensa de su título sea demasiado corta, el Internacional de Porto Alegre no tendrá otro remedio que jugarse el todo por el todo cuando el miércoles enfrente a la Universidad...
 Si no quiere que la defensa de su título sea demasiado corta, el Internacional de Porto Alegre no tendrá otro remedio que jugarse el todo por el todo cuando el miércoles enfrente a la Universidad de Chile.
Santiago de Chile -
  • Universidad de Chile reservó a sus titulares para el decisivo encuentro

Si no quiere que la defensa de su título sea demasiado corta, el Internacional de Porto Alegre no tendrá otro remedio que jugarse el todo por el todo cuando el miércoles enfrente a la Universidad de Chile. En el partido de ida por los Octavos de Final la semana pasada, la U sacó un valioso empate 1-1 en su visita a la cancha del Inter. El equipo brasileño tendrá las bajas de su volante argentino Andrés D'Alessandro, quien sufrió una lesión en un tobillo en el último partido del equipo por el campeonato nacional, y del delantero Edu. Universidad de Chile reservó a sus titulares para el decisivo encuentro y tiene la novedad del probable retorno de su artillero uruguayo Juan Olivera, quien hace 10 días sufrió un traumatismo craneano en un partido por el torneo local. Los chilenos no están obligados a atacar para obtener el pase a cuartos de final y le bastará una igualdad sin goles para clasificar por el tanto de visitante, pero sus aficionados no aceptarán un planteamiento conservador. "La afición de ellos va a incentivar para que ataquen todo el tiempo, y esa salida del equipo de ellos puede facilitar las cosas para nosotros, porque tenemos jugadores rápidos adelante", dijo Bolívar, defensor del Inter. El partido se disputará a las 20.50 (0050 GMT) en el Estadio Santa Laura. Probables alineaciones: UNIVERSIDAD DE CHILE: Miguel Pinto, Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Contreras, Mauricio Arias, Angel Rojas, Manuel Iturra, Felipe Seymour, Walter Montillo y Walter Olivera (Mauricio Gómez) INTER: Lauro, Bolívar, Indio, Fabiano Eller, Kleber, Maycon, Sandro, Guiñazú, Andrezinho, Taison y Alecsandro. Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×