Enrique Meza espera con paciencia al mejor Cruz Azul

El estratega de Cruz Azul, Enrique Meza, celebra con mesura la victoria 2-0 que su equipo obtuvo esta noche ante el Puerto Rico Islanders y que le da el pase a Cuartos de Final en la Liga de...
 El estratega de Cruz Azul, Enrique Meza, celebra con mesura la victoria 2-0 que su equipo obtuvo esta noche ante el Puerto Rico Islanders y que le da el pase a Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Señaló que son contados los elementos que mantienen un óptimo nivel

El estratega de Cruz Azul, Enrique Meza, celebra con mesura la victoria 2-0 que su equipo obtuvo esta noche ante el Puerto Rico Islanders y que le da el pase a Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pues los cementeros siguen trabajando para alcanzar el nivel necesario para competir en una posible Liguilla.

Meza señaló que no se desespera, pues en su calendario se encuentran tachadas las Fechas 14 y 15 del Torneo Apertura 2009 como tiempo límite para que jugadores como Ramón Núñez, Emilio Hernández, César Villaluz, Pablo Zeballos, entre otros, adquieran el nivel que se espera para trabajar con el mejor Cruz Azul posible.

"Le falta a todo el equipo, no sólo a ellos, unos por ser refuerzos otros por ser mexicanos"

“Le falta a todo el equipo, no sólo a ellos, unos por ser refuerzos otros por ser mexicanos, la verdad es que no alcanzamos un nivel óptimo pero ahí vienen adaptándose a una nueva forma de jugar. Pero se irán adaptando porque son buenos jugadores y este tiempo de errores no es fácil, sin embargo, yo quisiera que la plenitud del equipo llegara por ahí de la Fecha 14 ó 15 y ello tiene sus riesgos”.

“No jugamos como nos hubiera gustado, es una victoria que nos lleva a la otra fase pero hay mucho que trabajar pues nos equivocamos constantemente aunque no fue un entrenamiento, pues en ellos no hay tanto roce como esta noche”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

Más que los tres puntos que obtuvo de Islanders, el “Ojitos” destacó el hecho de que ninguno de sus jugadores reportó alguna lesión que lo inhabilite para las próximas Jornadas a pesar de que el visitante por momentos puso la pierna de más.

Favor de actualizar flashplayer

Destacó el hecho de que ninguno de sus jugadores reportó alguna lesión. (Audio: Karina Xicotencatl)

“Obtuvimos una victoria difícil pues el estado de la cancha no es muy buena por las lluvias. Ellos nos dificultaron las cosas al echarse tanto atrás, pero me parece que no lograron acercarse como lo deseaban. Creo que lo más importante de hoy es que nadie salió lesionado porque en estos partidos se dan situaciones que no son ideales para ningún equipo”, dijo.

Por otra parte el estratega Colin Clarke, aseguró que termina agradecido con la Concachampions por la oportunidad que le otorgó de proyectar el nombre de Puerto Rico Islanders a nivel internacional pues antes del 2008, cuando incursionó por primera vez a dicho Torneo, pocos sabían del trabajo que se realiza en el futbol isleño.

“Cruz Azul ya está clasificado y nosotros pensaremos ya en la siguiente Temporada y en lo que queda en casa en Semifinales. Hoy tuvimos un juego en el que queríamos clasificar y nos concentramos en ello pero no resultó”.

“Creo que la experiencia fue grandiosa, tuvimos momentos exitosos en la cancha de juego, hace dos años no imaginaba estar aquí hablando del Puerto Rico Islanders y hemos crecido mucho en beneficio de nuestro país y del futbol de nuestro país”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×