Honduras, sin sorpresas para enfrentar a EUA y El Salvador

Sin ninguna sorpresa en su equipo, el técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, convocó el martes a 24 jugadores para enfrentar como local a Estados Unidos y El Salvador.
 Sin ninguna sorpresa en su equipo, el técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, convocó el martes a 24 jugadores para enfrentar como local a Estados Unidos y El Salvador.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras -
  • Ramón Núñez de Cruz Azul figura en la convocatoria

Sin ninguna sorpresa en su equipo, el técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, convocó el martes a 24 jugadores para enfrentar como local a Estados Unidos y El Salvador.

"Confiamos en ganar ambos partidos", dijo el técnico colombiano.

Aunque la convocatoria no ofreció novedades, despejó la duda sobre el delantero del Inter de Italia, David Suazo, a quien sí llamó Rueda. Suazo se recupera de una lesión desde hace siete meses.

El estratega convocó asimismo a 10 legionarios que juegan en Europa, Estados Unidos y México.

Los encuentros tendrán lugar en el Estadio Olímoico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa. El 10 de octubre ante Estados Unidos y el día 14 con El Salvador.

La Selección se concentrará a partir del jueves en San Pedro Sula y el lunes comenzarán a arribar los jugadores que militan en ligas extranjeras.

Plantel:

Porteros: Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia), Ricardo Canales (Motagua).

Defensas: Víctor Bernárdez (Anderlecht de Bélgica), Osman Chávez (Platense), Maynor Figueroa (Wigan de Inglaterra), Oscar García (Olimpia), Emilio Izaguirre (Motagua), Erick Norales (Marathón), Carlos Palacios (Real España), Mauricio Sabillón (Marathón).

Volantes: Edgard Álvarez (Bari de Italia), Julio César de León (Parma de Italia), Ramón Núñez (Cruz Azul de México), Amado Guevara (Toronto FC de Estados Unidos), Wilson Palacios (Tottenham de Inglaterra), Hendry Thomas (Wigan de Inglaterra), Danilo Turcios (Olimpia), Melvin Valladares (Real España)

Delanteros: Carlos Pavón (Real España), Carlo Costly (Belchatow de Polonia), Walter Martínez (Marathón), Jerry Palacios (Marathón), David Suazo (Inter de Italia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×