Marco Antonio Rodríguez va por su segundo juego en el Mundial Sub-20

El Árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez tendrá mañana su segunda participación en el Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Egipto a las 21:30 horas (local), según informó la Federación...
El Árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez tendrá mañana su segunda participación en el Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Egipto a las 21:30 horas (local), según informó la Federación Mexicana de Futbol.
 El Árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez tendrá mañana su segunda participación en el Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Egipto a las 21:30 horas (local), según informó la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También actuarán los Asistentes José Luis Camargo y Alberto Morín

El Árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez tendrá mañana su segunda participación en el Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Egipto a las 21:30 horas (local), según informó la Federación Mexicana de Futbol.

Su debut se dio el pasado domingo durante el duelo entre República Checa y Australia correspondiente al Grupo A; ahora será encargado de dirigir un partido de la Selección anfitriona ante una de las favoritas, Italia, en el Estadio Internacional de El Cairo.

En el partido entre australianos y checos, Marco Rodríguez amonestó a siete jugadores, cinco de República Checa y dos de Australia, además expulsó al australiano Ryan McGowan y marcó dos penales, uno por cada bando. El juego terminó 2-1 a favor de los europeos.

El silbante, acompañado en las bandas por los también mexicanos José Luis Camargo y Alberto Morín, pitará un duelo vital para las aspiraciones de Egipto e Italia, que se encuentran en el Grupo A. La derrota dejaría fuera al perdedor, pues es la última Jornada de la Fase regular y Paraguay, que también compite por un sitio, enfrentará al más débil del Grupo.

Los Asistentes Rodríguez, Camargo y Morín participarán en un duelo especial por las circunstancias de los rivales y la presencia del equipo anfitrión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×