Podolski igualará mi récord y tal vez el de Gerd Müller: Matthäus

El ex-internacional alemán, Lothar Matthäus, está convencido de que el delantero Lukas Podolski romperá su récord de 150 partidos internacionales jugados y dice que no se sorprendería si batiera...
El ex-internacional alemán, Lothar Matthäus, está convencido de que el delantero Lukas Podolski romperá su récord de 150 partidos internacionales jugados y dice que no se sorprendería si batiera también el récord de Gerd Müller de 68 goles marcados.
 El ex-internacional alemán, Lothar Matthäus, está convencido de que el delantero Lukas Podolski romperá su récord de 150 partidos internacionales jugados y dice que no se sorprendería si batiera también el récord de Gerd Müller de 68 goles marcados.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Cree que romperá su récord de 150 partidos internacionales jugados

El ex-internacional alemán, Lothar Matthäus, está convencido de que el delantero Lukas Podolski romperá su récord de 150 partidos internacionales jugados y dice que no se sorprendería si batiera también el récord de Gerd Müller de 68 goles marcados con la Selección Alemana.

"Estoy seguro de que igualará mi récord de 150 partidos internacionales", dice Matthäus en sus columna habitual de la revista "Sport Bild".

"Tampoco me sorprendería que superase el récord de Gerd Müller de 68 goles"

"Tampoco me sorprendería que superase el récord de Gerd Müller de 68 goles", añade.

Matthäus dice que aunque algunos criticarán que muchos de los 34 goles de Podolski han sido marcados ante rivales de segunda categoría, no se puede olvidar que Müller también hizo sus cuatro primeros goles con la Selección en un partido contra Albania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×