Anchico y Córdoba novedades en Colombia

El defensor Yulián Anchico y el mediocampista Jherson Córdoba, de buen desempeño en la victoria 2-1 de Colombia ante México en un amistoso, fueron las novedades en el plantel para los partidos...
 El defensor Yulián Anchico y el mediocampista Jherson Córdoba, de buen desempeño en la victoria 2-1 de Colombia ante México en un amistoso, fueron las novedades en el plantel para los partidos contra Chile y Paraguay en el cierre de las eliminatoria.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Lara citó nuevamente a los mismos arqueros y delanteros para los encuentros con Chile

El defensor Yulián Anchico y el mediocampista Jherson Córdoba, de buen desempeño en la victoria 2-1 de Colombia ante México en un amistoso, fueron las novedades en el plantel para los partidos contra Chile y Paraguay en el cierre de las eliminatorias mundialistas. El estratega Eduardo Lara anunció el jueves la nómina de 23 hombres en Dallas, sede del compromiso de fogueo jugado el miércoles. Lara dejó por fuera al defensor Humberto Mendoza y reforzó el mediocampo con el llamado de Córdoba. Los volantes John Viáfara y Juan Carlos Pino fueron excluidos y Fabián Vargas, uno de los fijos, se recupera de la fractura que sufrió en una pierna contra Ecuador en la anterior tanda de las eliminatorias. Lara citó nuevamente a los mismos arqueros y delanteros para los encuentros con Chile en Medellín el 10 de octubre y Paraguay en Asunción el 14. Colombia ocupa el octavo lugar con 20 puntos, dos menos que Argentina que figura en el quinto. Los cuatro primeros avanzan al Mundial, y el quinto disputará un repechaje con el cuarto de la CONCACAF, que por ahora es Costa Rica. Plantel de Colombia: Arqueros: David Ospina (Niza, Francia), Agustín Julio (Santa Fe, Colombia). Defensas: Cristian Zapata (Udinese, Italia), Mario Yepes (Chievo Verona, Italia), Iván Ramiro Córdoba (Inter, Italia), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España), Camilo Zúñiga (Nápoles, Italia), Yulián Anchico (Santa Fe), Pablo Armero (Palmeira, Brasil). Volantes: Adrián Ramos (Hertha Berlín, Alemania), Jherson Córdoba (La Equidad), Freddy Guarín (Porto, Portugal), Giovanni Hernández (Atlético Junior), Christian Marrugo (Tolima), Vladimir Marín (Toluca, México), Abel Aguilar (Zaragoza, España), Giovanni Moreno (Atlético Nacional), Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna, México), Dorlán Pabón (Envigado). Delanteros: Radamel Falcao García (Porto, Portugal), Hugo Rodallega (Wigan, Inglaterra), Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior), Jackson Martínez (Independiente Medellín).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×