Arjen Robben, baja en el Bayern Munich

El medio campista holandés, Arjen Robben, quien milita en el equipo alemán Bayern Munich, causará baja durante tres a cuatro semanas, después de sufrir una lesión este miércoles en partido de la...
 El medio campista holandés, Arjen Robben, quien milita en el equipo alemán Bayern Munich, causará baja durante tres a cuatro semanas, después de sufrir una lesión este miércoles en partido de la Champions League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Salió lesionado de la rodilla izquierda ante Juventus
  • Será operado este viernes

El medio campista holandés, Arjen Robben, quien milita en el equipo alemán Bayern Munich, causará baja durante tres a cuatro semanas, después de sufrir una lesión este miércoles en partido de la Champions League. En encuentro entre el Bayern y la Juventus de Turín, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions, el holandés salió lesionado con dolores en la rodilla derecha. Tras los estudios realizados al jugador, el Jefe de los Servicios Médicos del conjunto teutón, anunció que el futbolista no presentó daños en los ligamentos ni en el menisco, pero requiere una pequeña operación que lo alejaría de las canchas por casi un mes. El infortunio del club alemán no se limitó a la baja del medio campista, ya que el delantero francés, Franck Ribery tampoco podrá apoyar al conjunto rojo por tener una rodilla inflamada, en el partido de este sábado, cuando reciba al FC Colonia en el Estadio Allianz Arena. El equipo comandado por el técnico holandés Louis Van Gaal marcha séptimo en la Bundesliga de Alemania, con un paso de tres encuentros ganados, dos empates y dos derrotas, y la lesión de Robben y Ribery representa un golpe anímico para el club, ya que ambos jugadores empezaban a consolidarse como una dupla goleadora.

Arjen Robben deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo viernes por la lesión en la rodilla derecha, estimándose en un mes su ausencia de los terrenos de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×