Cristiano Ronaldo, convocado en Portugal

El entrenador de la Selección de Futbol de Portugal, Carlos Queiroz, ha convocado a Cristiano Ronaldo, Pepe -ambos del Real Madrid- y a Simão -At. Madrid- para el partido ante Hungría de la fase...
El entrenador de la Selección de Futbol de Portugal, Carlos Queiroz, ha convocado a Cristiano Ronaldo, Pepe -ambos del Real Madrid- y a Simão -At. Madrid- para el partido ante Hungría de la fase de clasificación para el Mundial 2010.
 El entrenador de la Selección de Futbol de Portugal, Carlos Queiroz, ha convocado a Cristiano Ronaldo, Pepe -ambos del Real Madrid- y a Simão -At. Madrid- para el partido ante Hungría de la fase de clasificación para el Mundial 2010.
(Reuters) -
  • Queiroz confía en que estarán en el Mundial

El entrenador de la Selección de Futbol de Portugal, Carlos Queiroz, ha convocado a Cristiano Ronaldo, Pepe -ambos del Real Madrid- y a Simão -At. Madrid- para el partido ante Hungría de la fase de clasificación para el Mundial 2010. El encuentro, que se celebrará el próximo día 10 en el Estadio da Luz en Lisboa es decisivo para Portugal, que debe ganar este compromiso y el partido contra Malta y esperar un fallo de Suecia para tener la posibilidad de quedar segundo clasificado del grupo. Entre los regresos destacados a los 22 convocados de la Selección Lusa se encuentran el de César Peixoto (Benfica), Nuno Assis (Vitoria de Guimaraes), así como Paulo Ferreira (Chelsea). Queiroz afirmó que este conjunto de jugadores le da "garantías" y se mostró "optimista" de cara a conseguir sus objetivos "que son ganar los dos partidos contra Hungría y con Malta". "Tenemos un buen equipo, un espíritu de grupo fantástico y una voluntad extrema de conseguir el gran objetivo de clasificarnos para el Mundial", añadió el técnico del equipo de las quinas. "Hay un jugador especial al que yo convoco de forma inequívoca, que son nuestros aficionados, Con ayuda de Cristiano Ronaldo, Simao, Pepe, Alves y todos los demás, este jugador fantástico, que son nuestros seguidores, nos va a ayudar a ganar", concluyó. La Selección de Portugal es la tercera, con 13 puntos, en el Grupo 1 de clasificación para el Mundial de Sudáfrica y tiene por delante a Suecia, con 15 puntos, y a Dinamarca, con 18. La formación lusa necesita ganar los dos encuentros que faltan e incluso en ese caso no depende de sí misma para garantizar el segundo puesto y, en consecuencia, poder participar en la Repesca de los segundos mejores de cada grupo. Lista de convocados: Porteros: Beto (Porto), Eduardo (Sporting de Braga) y Rui Patrício (Sporting). Defensas: Bosingwa (Chelsea), Bruno Alves (Porto), Paulo Ferreira (Chelsea), César Peixoto (Benfica), Pepe (Real Madrid), Ricardo Carvalho (Chelsea) y Rolando (Porto). Centrocampistas: Deco (Chelsea), Duda (Málaga), João Moutinho (Sporting), Nuno Assis (Vitoria Guimarães), Miguel Veloso (Sporting), Raúl Meireles (Porto) y Tiago (Juventus). Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Liedson (Sporting), Nani (Manchester United), Nuno Gomes (Benfica) y Simão (Atlético de Madrid).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×