Murió el arquero de El Salvador que participó en Mundial de 1970

Raúl Alfredo Magaña, el guardameta titular de El Salvador en la Copa Mundial de México 1970 y posteriormente entrenador y miembro de la Comisión Técnica de la FIFA, falleció víctima de un cáncer....
 Raúl Alfredo Magaña, el guardameta titular de El Salvador en la Copa Mundial de México 1970 y posteriormente entrenador y miembro de la Comisión Técnica de la FIFA, falleció víctima de un cáncer. Tenía 69 años.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Magaña también fue representante salvadoreño en la CONCACAF

Raúl Alfredo Magaña, el guardameta titular de El Salvador en la Copa Mundial de México 1970 y posteriormente entrenador y miembro de la Comisión Técnica de la FIFA, falleció víctima de un cáncer. Tenía 69 años. La "Araña" Magaña murió la tarde del miércoles tras padecer un cáncer en los últimos meses, informaron sus familiares. Su muerte ocurrió cuatro meses después de lograr su sueño de ascender de nuevo a la Primera división al Atlético Marte tras siete años de ausencia. Jugó con Marte a finales de la década de 1960 y en los últimos años fue su técnico y hasta director deportivo. Magaña también fue representante salvadoreño en la CONCACAF y miembro de la comisión técnica de la FIFA. "Fue un gran jugador y arquero, con gran temperamento y carácter. El país ha perdido a un gran jugador y una gran persona", comentó Salvador Mariona, ex técnico de El Salvador en el mundial de 1982. Los restos de Magaña serán sepultados el sábado en su ciudad natal de Santa Ana, en la región oeste del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×