Cesc Fábregas expresó su gusto por el Calcio

El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal inglés y es compañero del mexicano Carlos Vela, expresó su gusto por la Liga de Italia y calificó de impresionante el mítico...
 El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal inglés y es compañero del mexicano Carlos Vela, expresó su gusto por la Liga de Italia y calificó de impresionante el mítico Estadio San Siro.
(Notimex) -
  • Antes fue tentado por el Milán

El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal inglés y es compañero del mexicano Carlos Vela, expresó su gusto por la Liga de Italia y calificó de impresionante el mítico Estadio San Siro. El volante ibérico no ocultó sus preferencias y destacó la competencia y el tipo de juego de la también conocida como Serie A al mencionar que el balompié transalpino es muy parecido al de su país, donde nunca ha jugado. "Realmente me gusta la Serie A. Tienen algunas similitudes con el juego español, en lo táctico y en lo técnico. Además, los choques entre equipos de diversas ciudades son hermosos. Yo estoy fascinado con San Siro. Me parece imponente", comentó a los medios ingleses. En el pasado mercado de fichajes Cesc Fábregas fue pretendido por el AC Milán del Calcio y que juega en el San Siro. Sobre los "Gunners" mencionó que la presente temporada es la idónea para que el conjunto londinense conquiste algún titulo pues tendrá, después de varios meses, a todo el plantel completo para afrontar la Liga Premier, la Champions, la FA Cup y la Carling Cup. En cuanto a qué torneo le gustaría obtener, Fábregas reconoció que le agradaría más conquistar la Liga Premier que la Champions League a pesar de la importancia y el nivel de dicho campeonato. "Prefiero ganar la Premier antes que la Champions League. Cuatro años sin títulos es demasiado tiempo. Pero aquí uno crece demasiado rápido. Con las llegadas de (Thomas) Vermaelen y (Andrey) Arshavin y la recuperación de (Tomas) Rosicky, creo que esta es la temporada ideal", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×