Convocó Simoes a equipo tico para final de Eliminatoria Mundialista

Un total de 26 jugadores fueron convocados hoy para los dos últimos partidos de Costa Rica en el torneo Hexagonal eliminatorio hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, de los cuales 12 militan en...
 Un total de 26 jugadores fueron convocados hoy para los dos últimos partidos de Costa Rica en el torneo Hexagonal eliminatorio hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, de los cuales 12 militan en clubes del extranjero.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Costa Rica definirá si pasa o no directamente al Mundial del 2010

Un total de 26 jugadores fueron convocados hoy para los dos últimos partidos de Costa Rica en el torneo Hexagonal eliminatorio hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, de los cuales 12 militan en clubes del extranjero. El Director Técnico de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica, el brasileño René Simoes, dio a conocer este viernes la lista definitiva de jugadores elegidos para los juegos que podrían definir si los ticos participan o no en el torneo del año entrante. Los porteros citados son Keilor Navas, Ricardo González y Adrián de Lemos; así como los defensas Roy Myrie, Pablo Herrera, Michael Umaña, Cristian Montero, Gilberto Martínez, Luis Antonio Marín, Dennis Marshall, Óscar Ceravalli, Leonardo González y Junior Díaz. Junto con ellos estarán los medios de contención Douglas Sequeira, Cristian Oviedo, Celso Borges y Michael Barrantes, y los volantes atacantes Cristian Bolaños, Armando Alonso, Walter Centeno, Esteban Sirias y Bryan Ruiz. Asimismo, los delanteros Rolando Fonseca, Álvaro Saborío, Víctor Núñez y Froylán Ledezma. Los "legionarios" del grupo son Bolaños (Start, Noruega), Borges (Fredrikstad, Noruega), Díaz (Wisla Krakow, Polonia), Fonseca (Comunicaciones, Guatemala), González (Seattle Sounders, Estados Unidos), Herrera (Aalesunds, Noruega). Igualmente, Ledezma (Admira, Austria), Marshall (Aalborg, Suecia), Martínez (Brescia, Italia), Myrie (Gent, Bélgica), Ruiz (Tewnte, Holanda), Saborío (Bristol City, Reino Unido). El grupo se apresta así cumplir los juegos programados para los días 10 y 14 de este mes, en los cuales enfrentará a Trinidad y Tobago como local y cerrará de visita frente a Estados Unidos. Con 16 puntos, y las dos jornadas por cumplirse, Estados Unidos encabeza la competencia, seguido por México (15), Honduras (13), Costa Rica (12), El Salvador (ocho), Trinidad y Tobago (cinco).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×