Afirma Wenger que Arshavin puede ser como Messi o Cristiano Ronaldo

El francés Arsene Wenger, estratega del Arsenal, aseguró que su dirigido el mediocampista ruso Andrei Arshavin, puede ser igual que el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo y ser...
 El francés Arsene Wenger, estratega del Arsenal, aseguró que su dirigido el mediocampista ruso Andrei Arshavin, puede ser igual que el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo y ser considerado el mejor del mundo.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "Me encanta Arshavin como futbolista porque tiene cosas que se deben solamente a él"

El francés Arsene Wenger, estratega del Arsenal, aseguró que su dirigido el mediocampista ruso Andrei Arshavin, puede ser igual que el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo y ser considerado el mejor del mundo. Sabedor de la capacidad del ruso, que llevó a su ex equipo el Zenit de San Petersburgo, a obtener la extinta Copa de la UEFA y Supercopa de Europa, así como de la Liga Premier Rusia y Super Copa de Rusia, el técnico galo confía en que haga lo mismo con Arsenal. "Creo que tiene un gran reto por delante. Hizo un gran trabajo con su ex equipo en Rusia, para ganar y si consigue ganar en el Arsenal, se convertirá sin duda en el mejor del mundo". Sobre la capacidad de Arshavin, para igualar al argentino Messi, del Barcelona y a Ronaldo, del Real Madrid, comentó que sólo necesita los trofeos, pues tiene el gran talento que los antes mencionados. "Yo lo considero un gran jugador, pero si desea pasar el examen como el mejor del mundo, deberá ganar trofeos. Ese es el verdadero reto que enfrenta y estoy convencido de que tiene todo el potencial, para hacerlo", comentó Wenger, a la página oficial del club. Además el técnico francés, reconoció que la forma de juego del ruso Andrei Arshavin, lo tiene encantado, pues hace cosas que otros futbolistas no tienen. "Me encanta Arshavin como futbolista porque tiene cosas que se deben solamente a él. Es inteligente y parece que es un astuto jugador de la calle, porque crea algo siempre en situaciones inesperadas". Sobre sus aspectos de juego mencionó, "tiene un gran ritmo y regate complicado. Utiliza todo lo que tiene en el armario de una manera inteligente y no olvidemos, que es un ganador también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×