Recalca Galliani objetivos a la plantilla del AC Milán

El Director Deportivo del AC Milán, Adriano Galliani, le recalcó al plantel "Rossoneri", los objetivos que tiene el equipo, para la presente temporada y aseguró que no habrá cambios durante la misma.
 El Director Deportivo del AC Milán, Adriano Galliani, le recalcó al plantel "Rossoneri", los objetivos que tiene el equipo, para la presente temporada y aseguró que no habrá cambios durante la misma.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El equipo atraviesa por una crisis

El Director Deportivo del AC Milán, Adriano Galliani, le recalcó al plantel "Rossoneri", los objetivos que tiene el equipo, para la presente temporada y aseguró que no habrá cambios durante la misma. Debido a la crisis por la que atraviesa el cuadro lombardo, donde marcha undécimo en la Liga de Italia, con ocho unidades y tras perder de local en San Siro 0-1, contra el Zurich, el miércoles pasado en la Champions, el dirigente milanista recordó al equipo lo que tiene que hacer durante la campaña. "Les he recordado: uno, que somos un grupo ganador; dos, que no vamos a echar a nadie hasta el final de campaña y tres, que con lo que valemos es obligatorio entrar en Champions, todos los años". Además de forma molesta respondió el técnico Galliani, a los medios de comunicación, luego de una reunión con los demás dirigentes del club. Con esta declaración Galliani, descartó por completo la posible llegada del estratega holandés Marco Van Basten, a la dirección técnica y dejó en claro que el brasileño Leonardo Nascimento, seguirá con la riendas del AC Milán. Molesto por el funcionamiento del plantel en la Liga y en la Champions, el directivo, también se desquitó con los medios de comunicación al mencionar de primera instancia, "no quiero hablar. Porque cuando digo blanco ustedes escriben negro y viceversa". El AC Milán, buscará componer el camino rumbo al Scudetto y mejorar el aspecto anímico, este domingo en el Estadio Stadio Atleti Azzurri d"Italia, cuando visite a otro urgido, el Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún. El cuadro de Bérgamo, está antepenúltimo lugar, con dos unidades en zona de descenso, por lo que el examen no resultará sencillo, para el Milán, en esta fecha siete de la Serie A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×