Satisfecho Mark Hughes por regreso de Adebayor

El estratega galés Mark Hughes, quien dirige al Manchester City, se mostró satisfecho por el regreso del atacante togolés Emmanuel Adebayor luego de cumplir con tres partidos de suspensión.
 El estratega galés Mark Hughes, quien dirige al Manchester City, se mostró satisfecho por el regreso del atacante togolés Emmanuel Adebayor luego de cumplir con tres partidos de suspensión.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Sobre el catigo ya cumplido, Mark Hughes reiteró que fue excesivo con tres partidos de suspensión

El estratega galés Mark Hughes, quien dirige al Manchester City, se mostró satisfecho por el regreso del atacante togolés Emmanuel Adebayor luego de cumplir con tres partidos de suspensión. Luego de ser sancionado en el duelo contra Arsenal por propinar una patada al volante holandés Robin Van Persie, el delantero africano está listo para volver este lunes después de tres partidos fuera y cuando los Citizen visiten el Villa Park para enfrentar al Aston Villa. "Ahora estamos muy felices por su regreso e intentaremos aprovecharlo lo máximo posible", mencionó el estratega galés, quien dejó entrever que ocupará a Adebayor desde el inicio en el cotejo correspondiente a la fecha ocho de la Liga Premier. Sobre el catigo ya cumplido, Mark Hughes reiteró que fue excesivo con tres partidos de suspensión. "Cuando ves situaciones similares, te das cuenta de que el castigo fue excesivo. Pero sabemos que Emmanuel estaba expuesto a recibir más fechas de suspensión, por lo que quedamos conformes con el resultado", comentó al portal oficial del club. En cuanto al duelo contra los Villos, el estratega del Manchester City adelantó que será muy complicado, pero confía que su equipo saque tres puntos tal y como fue la semana anterior cuando venció al West Ham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×