Rescató West Ham el empate de último minuto, Guille no jugó

El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, rescató un punto de último minuto en la jornada ocho de la Premier League, luego de empatar en casa 2-2, contra el Fulham.
 El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, rescató un punto de último minuto en la jornada ocho de la Premier League, luego de empatar en casa 2-2, contra el Fulham.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Guillermo Franco no estuvo ni siquiera en la banca

El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, rescató un punto de último minuto en la Jornada 8 de la Premier League, luego de empatar en casa 2-2, contra el Fulham. El mediocampista Junior Stanislas, se encargó al minuto 90, de empatar el cotejo que había abierto el delantero Carlton Cole, al minuto 16, para los Hammers. El mediocampista Danny Murphy, al 47 y el volante húngaro Zoltan Gera al 57, anotaron para el Fulham. Con el resultado el West Ham, de todas maneras sigue en la zona de descenso y alargó a seis sus cotejos sin ganar, al sumar su quinto punto, que lo ubicó en el puesto 19, sólo por encima del Portsmouth, que tiene tres puntos, cabe recordar que los Hammers, tiene un duelo pendiente de fecha dos, contra el Aston Villa. El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, por lo que no ha podido debutar en la presente campaña. Los pupilos del italiano Gianfranco Zola, desaprovecharon su condición de local y se tuvieron que conformar con un punto, en el Estadio Upton Park, inmueble donde no han saboreado el triunfo, en lo que va de la campaña. Pasado el primer cuarto de hora, el italiano Alessandro Diamanti, envió un pase preciso a la cabeza de Carlton Cole, quien envió el balón al fondo de las redes, para poner el 1-0. Al minuto 40, el centrocampista sudafricano Kagisho Evidence Dikgacoi, se fue expulsado por protagonizar una pelea, situación que no aprovechó el West Ham y al contrario le afectó, pues el Fulham, le dio la vuelta al marcador en el complemento. A los escasos dos minutos de la segunda parte, el defensa Matthew Upson, derribó al delantero senegalés Diomansy Kamara dentro del área, para que se marcara penal. El castigo fue ejecutado por Danny Murphy, con pierna derecha para poner el 1-1, momentáneo. Pese a la inferioridad numérica los Cottagers, no dejaron de atacar y se encontraron con el 2-1, después de que en un tiro de esquina, el portero Robert Green del West Ham, salió mal a cortar un balón, que le quedó a Zoltan Gera, quien nada más empujó el esférico con derecha. La igualdad llegó al 90, luego que Junior Stanislas, se abrió el espacio en los linderos del área y con pierna izquierda, impactó la pelota que se desvió en el defensor Aaron Hughes y se coló al fondo de las redes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×