Árabe Unido perdió, pero mantiene la punta del Apertura

Árabe Unido de la norteña ciudad panameña de Colón conservó el liderato del Torneo Apertura de la Liga de Futbol Profesional de Panamá (LFP), pese a perder por 0-1 frente a Chorrillo, en uno de...
 Árabe Unido de la norteña ciudad panameña de Colón conservó el liderato del Torneo Apertura de la Liga de Futbol Profesional de Panamá (LFP), pese a perder por 0-1 frente a Chorrillo, en uno de los juegos de la novena y última Fecha.  (Foto: Notimex)
Panamá -
  • Terminaron los invictos en el certamen

Árabe Unido de la norteña ciudad panameña de Colón conservó el liderato del Torneo Apertura de la Liga de Futbol Profesional de Panamá (LFP), pese a perder por 0-1 frente a Chorrillo, en uno de los juegos de la novena y última Fecha inicial del certamen, que terminó de disputarse este domingo.

Con la derrota de Árabe Unido, que tiene 18 puntos, terminaron los invictos en el certamen.

Plaza Amador derrotó sin embargo por 2-1 a Sporting San Miguelito, y recortó distancia con el primer cuadro de la Tabla, sumando 16 puntos.

La goleada de la Fecha la propinó Tauro Futbol Club, que le ganó por 4-0 al Atlético Veragüense.

El ingreso del colombiano Luis Fernando Escobar fue clave para la victoria taurina, y en la que fue uno de los anotadores el ex goleador de la Selección absoluta de Panamá. Luis "Matador" Tejada.

En otros partidos, Chepo superó por 3-0 a Alianza, y Atlético Chiriquí se impuso por 2-0 a San Francisco.

Atlético Chiriquí, San Francisco y Sporting San Miguelito se ubican luego de Árabe Unido y Plaza Amador, con 14 puntos, respectívamente.

Chorrillo suma 10 puntos, y Alianza y Atlético Vergüense tiene seis unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×