'Diablo' Etcheverry releva al argentino Sánchez como técnico del Oriente

El técnico boliviano Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry asumió hoy la conducción del club Oriente Petrolero de su país en relevo del argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, quien no tuvo el éxito...
El técnico boliviano Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry asumió hoy la conducción del club Oriente Petrolero de su país en relevo del argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, quien no tuvo el éxito esperado en la presente Temporada.
 El técnico boliviano Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry asumió hoy la conducción del club Oriente Petrolero de su país en relevo del argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, quien no tuvo el éxito esperado en la presente Temporada.  (Foto: Notimex)
La Paz, Bolivia (Reuters) -
  • Será su primera experiencia en el Máximo Circuito

El técnico boliviano Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry asumió hoy la conducción del club Oriente Petrolero de su país en relevo del argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, quien no tuvo el éxito esperado en la presente Temporada.

Esta será la primera experiencia de Etcheverry como técnico de un equipo de Primera División, pues en el último tiempo dirigió a la escuadra Sub-18 de la región boliviana de Santa Cruz y en 2008 estuvo al frente, sin éxito, del Aucas de la Segunda División ecuatoriana.

El dirigente del Oriente Sergio Viscarra dijo que Etcheverry ha firmado un contrato para dirigir a la plantilla durante el tercer Torneo conocido como Playoff y en enero las partes evaluarán su continuidad al frente del equipo.

Etcheverry, de 39 años, debe asumir en enero un cargo en el DC United de Estados Unidos, donde jugó varios años, pero considerará también la posibilidad de seguir al frente del Oriente Petrolero, indicó el directivo.

En su trayectoria, Marco Antonio Etcheverry jugó en varios equipos de Bolivia y en el Albacete español, el chileno Colo-Colo, el colombiano América de Cali y los ecuatorianos Barcelona y Emelec.

El nuevo técnico asume el puesto de “Vitámina” Sánchez, quien dejó la semana pasada el banquillo de Oriente debido a la eliminación del equipo de la lucha por el título del Clausura, que definirán el Blooming y el Bolívar a mediados de este mes.

El Torneo Playoff otorgará al campeón una plaza para la Copa Santander Libertadores de 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×