Dunga convocó al portero Helton

El Director Técnico de la Selección de Brasil, Carlos Verri “Dunga”, convocó hoy al portero Helton, del Porto, de Portugal, para integrar el grupo que jugará ante Bolivia y Venezuela en los dos...
 El Director Técnico de la Selección de Brasil, Carlos Verri “Dunga”, convocó hoy al portero Helton, del Porto, de Portugal, para integrar el grupo que jugará ante Bolivia y Venezuela en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.
Río de Janeiro, Brasil -
  • La Selección Brasileña se presentará mañana ante la Comisión Técnica

El Director Técnico de la Selección de Brasil, Carlos Verri “Dunga”, convocó hoy al portero Helton, del Porto, de Portugal, para integrar el grupo que jugará ante Bolivia y Venezuela en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.   En un comunicado, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que Helton fue llamado para reemplazar al arquero Vítor, del Gremio, quien sufrió una lesión este fin de semana, durante el partido entre su equipo y el Sport por el Campeonato Brasileño.   Sin embargo, la nota de la CBF, divulgada este lunes en su página oficial, aclara que Vítor participará de la concentración, ya que todavía se ignora la gravedad de su lesión en el muslo derecho.   El guardametas es el tercer jugador en presentar problemas de lesión de la nomina de convocados.

Los otros dos, los veteranos zagueros Juan y Lucio, fueron desconvocados el viernes y el domingo, respectivamente, pero hasta el momento el técnico Dunga no ha informado si llamará a algún defensa para sustituirlos.   La Selección Brasileña se presentará mañana ante la Comisión Técnica para iniciar los entrenamientos en la concentración de Granja Comary, en la serrana ciudad de Teresópolis, donde permanecerán hasta el sábado.

Según el programa divulgado por la CBF, para reducir el efecto de la altitud de La Paz, los brasileños viajarán en vuelo fletado a Santa Cruz de la Sierra, y de allí volarán a la capital boliviana poco antes del inicio del partido del domingo.   La última cita de Brasil, que ya tiene asegurado su cupo al Mundial de Sudáfrica, será el 14 de octubre, ante Venezuela, en partido que se disputará en la ciudad de Campo Grande, en la región central del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×