Sacaron 30 mil boletos para El Salvador-Honduras

Un total de 29 mil 219 boletos fueron sacados a la venta hoy para el partido del Hexagonal Mundialista entre El Salvador y Honduras, del próximo 14 de octubre, en el Estado Cuscatlán, de San Salvador.
Un total de 29 mil 219 boletos fueron sacados a la venta hoy para el partido del Hexagonal Mundialista entre El Salvador y Honduras, del próximo 14 de octubre, en el Estado Cuscatlán, de San Salvador.
 Un total de 29 mil 219 boletos fueron sacados a la venta hoy para el partido del Hexagonal Mundialista entre El Salvador y Honduras, del próximo 14 de octubre, en el Estado Cuscatlán, de San Salvador.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los salvadoreños tendrían que ganarle a México y a Honduras, para poder tener derecho al Repechaje

Un total de 29 mil 219 boletos fueron sacados a la venta hoy para el partido del Hexagonal Mundialista entre El Salvador y Honduras, del próximo 14 de octubre, en el Estado Cuscatlán, de San Salvador. La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT), indicó en un comunicado, que las entradas serán vendidas en las taquillas del coloso, desde este lunes hasta el día que se lleve a cabo el duelo decisivo para el cuadro nacional. Autoridades del futbol salvadoreño, llamaron a la afición a apoyar a la selecta y a la población a vestirse de azul y blanco. Antes del juego, la Selección de El Salvador, enfrentará a su similar de México, el 10 de octubre, en el Estadio Azteca. El grupo viajó el domingo a México, acompañado del cuerpo técnico que encabeza Carlos de Los Cobos, con la esperanza y el optimismo de sacar un buen resultado, que le permita un Repechaje. De los Cobos, quien vistió la camiseta Selección Mexicana en 1986, dijo estar emocionado de regresar al Estadio Azteca, aunque esta vez como entrenador de la Selección Salvadoreña. "Estoy contento y emocionado de que nuestra la Selección Nacional haga un buen partido y por qué no, encontrar un buen resultado", dijo De los Cobos, al periódico La Prensa Gráfica. Los salvadoreños tendrían que ganarle a México y a Honduras, para poder tener derecho al Repechaje y mantener viva la esperanza de lograr una plaza, para la próxima Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×